Las cocinas blancas son una tendencia eterna. Sencillas pero a la vez elegantes. A continuación, te mostramos 10 ideas de cocinas blancas que te inspiraran en esa obra nueva o remodelación que tienes en mente.
¿Es una idea acertada optar por una cocina blanca?
Sin duda alguna, la respuesta es sí. Las cocinas blancas son atemporales y muy versátiles. Se adaptan con gran facilidad a cualquier tipo de estilo, diseño y espacio. Por otro lado, el blanco da de por sí una sensación de orden y limpieza.
Son muy prácticas a la hora de decorar, pues su color admite la combinación de accesorios y más elementos de cocina en cualquier tonalidad y material.
Originales ideas de cocinas blancas
1.- Con un toque de madera
Los sencillos mesones y repisas de madera clara destacan sutilmente en el espacio.
2.- Prueba con una isla de diferente color
Esta cocina elegante a más no poder optó por una isla azul oscura que combina con el original backsplash en mosaico que acoge a la campana extractora.
3.- Oculta electrodomésticos
Los electrodomésticos están ocultos tras las torres de piso a techo de color gris oscuro. Ideal combinación con los muebles bajos en blanco y mesón en deckton veteado en tonos grises.
4.- Blanco brillante
Los muebles de cocina en high gloss tienen la particularidad de brindar un diseño vivo a tus espacios. La elegancia está garantizada con este material debido a la homogeneidad que le da el brillo a los muebles.
5.- Todo blanco
Si tienes una cocina más bien pequeña, utilizar todo en blanco le dará al espacio más amplitud debido a la claridad y brillo que ofrece este hermoso color.
6.- Con un backsplash llamativo
Atrévete y escoge tu color favorito para el backsplash de esa cocina blanca que ronda en tu cabeza.
7.- Equilíbrala con negro
Con el binomio ‘black&white’ siempre acertarás. Se trata de una combinación que nunca falla y que le da a cualquier espacio un toque chic y elegante.
8.- Con accesorios rojos
El toque que faltaba y que de la manera más sencilla causa un efecto armónico y divertido en tu cocina.
9.- Muebles altos y bajos en diferente color
En este ejemplo se puede apreciar la combinación del color blanco y gris en los muebles alto y bajos, respectivamente. Sin embargo, marcan su similitud con unas mismas tiraderas de color plata y de forma simétrica.
10.- Contrasta con texturas y colores naturales
Esta cocina paraliza por unos segundos ¿No crees?… ¡Nos encanta! Fíjate en el contraste que genera la textura maderada tanto en el piso como en el mesón y backsplash, junto con el azul de la campana extractora y soporte de la isla. Una cocina blanca fundida entre tonos naturales, sin duda es la mejor opción.
¿Diseñamos tu cocina blanca?
[ish_button el_text=»¡Sí, quiero una cocina blanca!» url=»url:https%3A%2F%2Fmilanicocinas.com%2Fcontacto%2F|title:Contacto» align=»center» color=»color13″]