Tu cocina limpia a profundidad

Limpieza profunda para tu cocina

Una cocina impecable es imprescindible cuando de mantener el equilibrio de tu hogar se trata. Tu cocina limpia a profundidad es vital para no solo tener un orden visual y mostrar el estilo de tu cocina, sino cuidar de la limpieza especialmente para preservar la salud de tu familia. Muchas veces compramos muchos productos y los mezclamos sin saber si realmente son efectivos en tu hogar. De modo que tu tiempo de limpieza se extiende y no es realmente efectivo.

[ish_divider][ish_image image=»6254″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Quita la grasa de tu cocina

[/ish_headline][ish_divider]

La grasa de tu cocina es la más difícil de quitar por lo que si quieres una limpieza a profundidad es por la que tienes que empezar. Con la mayoría de quita grasas tendrás que realizar tres o cuatro aplicaciones del producto para eliminar completamente la suciedad, y eso significa que vas a tardar mucho y deberás dedicar un gran esfuerzo en algo que, con un producto más potente, podrías terminar muy rápidamente. Elige un quita grasas efectivo que aunque cueste un poco más será el más efectivo y te ahorrará muchísimo tiempo.

[ish_divider][ish_image image=»6256″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

 Limpia el suelo de tu cocina a fondo

[/ish_headline][ish_divider]

El piso de tu cocina acumula suciedad con el tiempo y estas manchas son más visibles en la cocina. El bicarbonato disuelto en agua (una sopera por cada 5 litros de agua) desengrasa y deja brillante tu suelo. Es de fácil aplicación y seca rápido al mismo tiempo que no es un elemento químico muy fuerte para ti o para el ambiente. En todo caso si lo tuyo es la limpieza profunda la lejía posee propiedades desinfectantes y gracias a su componente activo (el hipoclorito de sodio) puede eliminar prácticamente todas las bacterias y microorganismos de tu suelo. Además, tiene capacidad blanqueadora de superficies, esto es un arma de doble filo, pues también puede ir acabando con el color original, hay que utilizarla con cautela.

[ish_divider][ish_image image=»6255″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Limpia los cristales de tu cocina

[/ish_headline][ish_divider]

Los cristales de la cocina, desde los vitrales, ventanales o utensilios de cristalería pueden llegar a causar un verdadero dolor de cabeza al limpiarlos. Recuerda hacerlo con frecuencia ya que esto evitará que tengas que hacer un arduo trabajo. Limpiar con una parte de agua y vinagre dejará tus vidrios como nuevos. Otro elemento increíble para limpiar la cristalería de tu hogar es el alcohol ya que aparte de desinfectarlos los deja como nuevo. Y recuerda secarlos con papel periódico es un elemento clave para que queden como nuevos.

[ish_divider][ish_image image=»6257″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]

Compartir en redes sociales:

Blogs relacionados

es_ECSpanish