Selección consciente de armario

Un closet lleno de ropa increíble que alguna vez deseaste es un gran logro. Sin embargo, un armario consciente es desear toda tu ropa sin necesidad de necesitar cada vez más y solo acumular la que tiene ya en tu hogar. Un armario consciente nos ayuda principalmente a aprovechar el espacio de cada armario como se debe y no desperdiciarlo en prendas que no valoras realmente. Esto te brindará una satisfacción inigualable además de que ahorras comprando cosas que realmente valen la pena. Hoy te traemos varios tips de como tener un armario consciente y de sus beneficios.[ish_divider][ish_image image=»6370″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Que es realmente un armario consciente

[/ish_headline][ish_divider]

Un armario es más que un lugar para guardar ropa y otros objetos personales. Estas prendas nos definen y nos ayudan a crear la imagen que queremos transmitir y con la que queremos expresarnos. Por eso, las prendas que almacenemos en él han de hacernos sentir más cómodos y seguros con nuestra imagen. Por lo que es fundamental tener conciencia de lo que necesitas en que momento lo necesitas y porqué razón deberías comprarlo. Además, es el hecho de ser consciente que si compras ropa que no durará no la aprovecharás y será un desecho más para el medio ambiente.

[ish_divider][ish_image image=»6369″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Limpia tu armario actual

[/ish_headline][ish_divider]

Tienes la oportunidad de incluir mil accesorios innovadores para que todo alcance en tu armario. Sin embargo, el objetivo es no acumular ya que en algún momento te saturará. El primer paso es sacar todo lo que no necesitas de tu armario. Esto incluye: cosas viejas que no duraron mucho, cosas que nunca utilizaste y compraste por impulso, lo que podrás vender o regalar y finalmente cosas que no te gusten.

[ish_divider][ish_image image=»6368″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Compras consientes

[/ish_headline][ish_divider]

Comprar cosas conscientemente no es fácil. Recuerda siempre que pienses que necesites algo evalúa su necesidad. Posteriormente investiga marcas que aunque sean más caras es comprobado que su producto dura más o que tienen un trato amigable con el ambiente. Las cadenas que producen ropa por montón y el bajos costos por lo general tienen un tiempo de duración más baja que lo común.

[ish_divider][ish_image image=»6367″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]

Compartir en redes sociales:

Blogs relacionados

es_ECSpanish