Cocina estilo inglés

Una cocina tiene que llevar un estilo propio. Al preguntarse por las claves de una cocina estilo inglés siempre predominará el confort, la elegancia y la calidez como las bases para la decoración. Este estilo tiene sus raíces en la decoración de casas de campo estilo inglés, que combinan el lujo y la rusticidad en un todo armónico. Todas ellas son las claves para una decoración tradicional, en la que podrás sentirte a gusto en todo momento del día. Si quieres decorar la cocina al estilo inglés, debes tener en cuenta varios puntos importantes. ¡Síguenos!

[ish_divider][ish_image image=»6456″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Muebles: el toque especial

[/ish_headline][ish_divider]

Si tu estilo es este, definitivamente no hay nada más que hacer que empezar por unos muebles en tonos grises mate, blancos o colores tierra. El acabado mate es importante ya que le da un tono de sofisticación y modernidad al mismo tiempo. Acabados lacados con bordes en las puertas complementarán totalmente este estilo transmitiéndonos a tiempos donde este estilo era impecable. Otra combinación moderna que se verá genial son materiales como el acero inoxidable de su encimera y los electrodomésticos, sin olvidar la incorporación de todos los accesorios propios de la cocina moderna

[ish_divider][ish_image image=»6455″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Iluminación

[/ish_headline][ish_divider]

La iluminación, como en otras habitaciones de este mismo estilo, debe proyectarse a través de lámparas de araña amplias, aunque sí es aconsejable que tenga un diseño un poco más rústico y funcional para completar el estilo rústico y elegante. No obstante, tampoco hay que descartar introducir algunos elementos del modernismo, como focos empotrados y luces LED debido a que estos les permiten resaltar ciertos espacios. Aparte de integrarse de forma casi perfecta, también reforzará la iluminación de este cuarto.

[ish_divider][ish_image image=»6454″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Pisos y elementos en sinergia

[/ish_headline][ish_divider]

Los pisos de un parquet de madera barnizado y reluciente también son muy característicos, así como las vigas de madera en el techo o los marcos de las ventanas. No descartamos un piso de madera que tenga durabilidad, sea más económico y fácil de cuidar. Ya que lo realmente importante es que se vea como madera en tonos caoba u oscuros. Por supuesto, el mármol también es muy bien acogido, para la encimera u otras zonas de la estancia, pero eso sí,  siempre debe lucir  discreto y tradicional.

[ish_divider][ish_image image=»6453″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]

Compartir en redes sociales:

Blogs relacionados

es_ECSpanish