Todo sobre cocinas estilo americano

Cocina moderna y calida

El sueño de muchos es tener una cocina como de película. Hoy te enseñamos todo sobre cocinas estilo americano. Este estilo define totalmente todo lo que es una cocina innovadora del siglo XXI, es la definición perfecta para la cocina que todos anhelamos. Los acabados especiales, la armonía de colores y sobre todo el protagonismo caracteriza este estilo del cual se habla mucho. No te puedes perder este blog que te guiará a continuación acerca de tu tan soñada cocina estilo americano.

[ish_divider][ish_image image=»6608″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Amplitud en su primer paso

[/ish_headline][ish_divider]

Estarás pensando que la cocina soñada de película que mencionamos anteriormente nunca les faltó espacio y luminosidad para ser perfecta. Sin embargo, el principal beneficio que las cocinas americanas tienen es que son abiertas, lo cual te da esa sensación de amplitud y luminosidad que encantan. Abre la cocina a la sala, tan solo quitando esas paredes, tu cocina americana cobrará vida. Además los ventanales grandes también ayudan sin lugar a dudas.

[ish_divider][ish_image image=»6609″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Diseño simple y con estilo

[/ish_headline][ish_divider]

Menos siempre será más y en este estilo de cocinas la sutileza es lo que brinda belleza a la cocina. Los diseños sin tiraderas, limpios y totalmente simétricos son los que priman en este tipo de cocinas. Si por otra cosa son conocidas las cocinas americanas es por su capacidad de almacenamiento y aprovechamiento de hasta el último rincón de la cocina, porque recordemos que la optimización del espacio es su prioridad. Por lo que alacenas con cajones de extracción total y herrajes funcionales es lo que convertirá en un alivio en cuanto a orden se trata.

[ish_divider][ish_image image=»6610″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Colores acorde con tu personalidad

[/ish_headline][ish_divider]

Los colores más adecuados para este tipo de cocinas realmente son tonos neutros, el clásico blanco con negro y la combinación de maderados. Esto además de darle estilo, brindará atemporalidad para que tu cocina sea la envidia por años. Las texturas en este tipo de cocina tiran hacia las gamas lisas y mate con acabados suaves, sin embargo combinarlos con un poco de High Gloss nunca está demás, ya que este llena de luminosidad los espacios. Una cocina simple y minimalista será la combinación perfecta.

[ish_divider][ish_image image=»6607″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]

Compartir en redes sociales:

Blogs relacionados

es_ECSpanish