Baño industrial y rústico

baño estilo rústico e industrial

Una combinación ganadora es un baño industrial y rústico. Si no te lo habías imaginado tal vez es el momento de intentarlo. Esta combinación saca lo mejor de dos estilos innovadores y fuertes en sus características. La conexión interesante de estos dos estilos es brindar calidez al mismo tiempo que moderniza e innova con el estilo industrial adaptado a tus necesidades. El día de hoy te presentamos los tips principales para que tu baño sea moderno, cómodo y con un ambiente increíble. Síguenos.

[ish_divider][ish_image image=»6779″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Materiales esenciales

[/ish_headline][ish_divider]

Lo increíble de combinar el estilo rústico e industrial es la semejanza en materiales y colores. El estilo industrial busca la oportunidad de encontrar madera en su diseño acompañado de estructuras metálicas. Mientras que el estilo rústico siempre busca los tonos maderados para incluir en madera y textiles. La combinación de estos es el estilo perfecto fusionando madera con metal así creando un estilo perfecto.

[ish_divider][ish_image image=»6781″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Colores ideales

[/ish_headline][ish_divider]

Los colores van acorde con los materiales que mencionamos anteriormente, un estilo industrial para tu baño con estructuras metálicas en negro para repisas o elementos decorativos será un éxito. Además, toda la gama de tonos maderados acompañados con neutros será lo que brinde calidez e incluya el estilo rústico por doquier. Un mueble en tono maderado obscuro acompañado de elementos textiles de decoración y con tubería vista en color negro es la mejor definición de este estilo para tu baño.

[ish_divider][ish_image image=»6782″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Complementos para un estilo rústico industrial

[/ish_headline][ish_divider]

Primero vamos a centrarnos en el suelo del baño. Es imprescindible optar por suelos con tonalidades y texturas que imiten en cierta manera a la madera. Colores planos sin figuras. Estos suelos, al imitar la madera, adquieren una presencia contundente en la decoración, que evita crear un ambiente frío que brinda el metal en color negro que es un basic al hablar del estilo industrial. Recuerda combinar textiles minimalistas modernos en tonos neutros y claros para complementar totalmente el estilo. Con la combinación de estos dos estilos lograrás el éxito en tu baño sin importar las medidas adecuadas o no de este. 

[ish_divider][ish_image image=»6780″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]

Compartir en redes sociales:

Blogs relacionados

es_ECSpanish