Cómo incluir amarillo en tu baño

Baño con accesorios en amarillo

Si estás pensando que tu baño necesita un cambio urgente pero no sabes que le vendría bien, tenemos una solución para ti. Cómo incluir amarillo en tu baño e innovar sin incluir los tradicionales azulejos o elementos que con el pasar del tiempo sientes que vuelven tu baño muy monótono. Probablemente, un baño con color amarillo te resulte demasiado atrevido sin embargo no tomes una decisión hasta mirar estos increíbles consejos que te enamorarán.

[ish_divider][ish_image image=»6808″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Amarillo en tendencia

[/ish_headline][ish_divider]

Este 2020 el amarillo definitivamente está en tendencia y augura estar en años próximos. Este color es muy pedido debido a que sus toques en el hogar transmiten vida sin saturar los espacios. La innovación apunta a este color debido a su versatilidad en su gama de colores desde amarillos intensos hasta pasteles que brindan luz y alegría sin opacar los demás colores. Es importante combinarlos adecuadamente para que el amarillo no haga que otros colores saturen los espacios.

[ish_divider][ish_image image=»6808″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

¿Cómo usar amarillo?

[/ish_headline][ish_divider]

Hay muchas formas para poder utilizar el amarillo en un baño. Podemos utilizarlo en elementos como toalleros, estanterías, porta jabón o en elementos más grandes como repisas y frentes de tus muebles. No olvides que saturar tus muebles con este color tampoco es una buena opción opta por incluirlo en los elementos necesarios en un baño o porqué no un cuadro. Además, un toque de amarillo en tus muebles basta para crear una revolución de color y sensaciones en tu baño. Recuerda nunca saturar los espacios con color ni formas.

[ish_divider][ish_image image=»6812″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Combinaciones adecuadas

[/ish_headline][ish_divider]

No todas las combinaciones son adecuadas y peor para el diseño de tu hogar. Tienes que analizar varios puntos como espacio e iluminación del lugar, pero hay algunos que nunca fallan y evitan que tu baño luzca aburrido. Los tonos en amarillo vivo son los más utilizados en baños contrastados con blanco o negro el cual hace el papel de armonizar cualquiera de los dos casos. Combinado con blanco ayuda a brindar calidez a tanta claridad y acompañado de tonos negros ayuda a iluminar los espacios brindando vida a tus muebles.  Sin embargo, si no eres un gran fan de los colores tan vivos, puedes optar por los variantes pasteles y más suaves del amarillo. Estos quedan muy bien con accesorios de baño por ejemplo de color blanco y conseguirás un resultado de lo más romántico en tu hogar.

[ish_image image=»6818″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]

Compartir en redes sociales:

Blogs relacionados

es_ECSpanish