Tus muebles de cocina son la estrella de este lugar ya que son los que dictarán funcionalidad y estilo. ¿Acabado brillante o mate en cocinas? Es una pregunta muy escuchada hoy en día ya que las dos tendencias están muy de moda en el top de la innovación en diseño de interiores. Hoy te vamos a ayudar a solucionar ese gran problema que es elegir estos dos increíbles materiales ya que cada uno viene con un sinnúmero de beneficios. O ¿Será mejor combinarlos? Descúbrelo a continuación.
[ish_divider][ish_image image=»6956″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Acabado brillante para tu cocina
[/ish_headline][ish_divider]
El acabado en brillo resulta más espectacular no hay lugar a dudas. La cocina con este increíble acabado llama la atención y salta inmediatamente a la vista. Algunos aseguran que el brillo le da un toque de modernidad. Sin embargo, esto depende de gustos, ya que el mate también es muy actual. No todos los tipos de brillo en muebles son iguales, pero te aconsejamos un alto brillo o high gloss. Este tiene un acabado uniforme y un brillo espectacular que dejará el lugar lleno de luminosidad. Además, la limpieza de una cocina en brillo es más sencilla y fácil, solo bastan un trapo húmedo o listo. Las cocinas con brillo son más sensibles al tacto, manchas y raspones ya que en el brillo estas se notan más por lo que es importante ponerlo en lugares angulares de tráfico medio.
[ish_divider][ish_image image=»6955″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Acabado mate en tu hogar
[/ish_headline][ish_divider]
Los acabados mate dictan elegancia por todas partes. Son ideales para cocinas minimalistas que buscan elegancia, calidez y funcionalidad. Este tipo de acabados vienen en todos los colores de moda y son muy innovadores por su suave tacto. Además, existen materiales antihuellas para que las huellas en tus puertas sean tu menor problema. La limpieza es muy fácil, simplemente con un trapo mojado quedan a la perfección. El punto a favor más relevante es la calidez que de damos a las cocinas con un acabado mate debido a que el alto brillo siempre tiende a ser un poco más frío.
[ish_divider][ish_image image=»6953″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Combinar acabados en tu cocina
[/ish_headline][ish_divider]
Realmente después de meditar mucho estos dos estilos el mejor consejo es combinarlos. Estos dos acabados tienen tanta versatilidad y beneficios que no sería justo que te perdieras de alguno. Una cocina con combinaciones de materiales el ideal siempre ya que si es monocromática resaltará de todos modos. Como te comentamos anteriormente el High gloss es mejor usarlo en tus muebles altos o en un punto que quisieras resaltar . El acabado mate es mucho mejor usarlo en complemento para darle la calidez predominante a tu cocina.
[ish_divider][ish_image image=»6954″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]