Feng Shui en tu baño

El Feng Shui es un arte milenario el cual provoca una variedad de sensaciones en tu hogar para lograr equilibrio. El Feng Shui en tu baño es vital debido que el baño es uno de los lugares donde más energía se pierde. En esta disciplina oriental el tener en armonía colores, texturas y sobre todo elementos nos provee muchos beneficios empezando por las sensaciones correctas además de la sinergia de tu hogar que se cualifica como la más importante fuente de bienestar. Hoy te presentamos una variedad de consejos acerca de como obtener tu baño alineado al mencionado Feng Shui sin perder de vista ese anhelado diseño.

[ish_divider][ish_image image=»7063″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Colores positivos

[/ish_headline][ish_divider]

El color es importante para atraer una buena energía, pero por defecto tendemos a tener los cuartos de baño blancos o en tonos muy neutros, de ahí que toallas y otros accesorios aporten cromatismo. El verde y el azul son los colores que debemos preferir para muebles y otras piezas grandes. Esta disciplina oriental nos cuenta que el color negro inhibe energía por lo cual no es recomendable que sea totalmente predominante en tu cuarto de baño. Coloca elementos para combinar en color negro, quedarán muy bien y no restara calidez a tu baño.

[ish_divider][ish_image image=»7065″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Luz en todo el lugar

[/ish_headline][ish_divider]

El baño es una de esas áreas que debe estar siempre muy bien iluminada, por lo que no escatimes en puntos de luz y verifica que todas las bombillas funcionen correctamente. Sin embargo antes de proveer la iluminación artificial el diseño de tu baño debería predominar el luz natural. Prima sobre todo las ventanas grandes o que este en una locación estratégica para que siempre haya luz y claridad. Si realmente no es posible tener fuentes de luz natural adecua muy bien luz blanca para que la sensación sea agradable.

[ish_divider][ish_image image=»7066″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Madera, un sí en el Feng Sui

[/ish_headline][ish_divider]

El exceso de agua es lo que hace del cuarto de baño un espacio complicado según las premisas de equilibrio del Feng Shui. Estas se basan en el equilibrio entre cinco elementos: madera, fuego, tierra, metal y agua. ¿La solución? Compensarlo con abundancia de madera. Al edificar tus muebles de baño recuerda usar tonos maderados en sus diferentes acabados. Adicionalmente al usar madera puedes tener el privilegio de que el acabado sea diverso no necesariamente un toque rústico como se pensaría. Recuerda este material pensado en combinación con plantas realmente te brinda un área única y confortable.

[ish_divider][ish_image image=»7064″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]

Compartir en redes sociales:

Blogs relacionados

es_ECSpanish