El día de hoy te traemos magníficas ideas para diseñar tu cocina con isla que estamos seguros te ayudaran a cubrir tus necesidades y expectativas para lograr la cocina de tus sueños.
Una isla de cocina es una excelente alternativa para conseguir que tu cocina sea plenamente funcional. Y es que, el espacio que ofrece tanto para el almacenamiento y preparación, como para el área de comedor integrada, hace de ella un tres en uno que siempre lo agradecerás. Así pues, debajo del mesón irán muebles donde de manera oculta estará gran parte del menaje: desde platos y cubiertos hasta ollas y sartenes. Además, en una de sus caras se pueden añadir repisas que sirvan para guardar libros o colocar objetos decorativos.
Otra de las ventajas es poder jugar con los taburetes de la barra de tu isla. Asegúrate de elegir taburetes del tamaño correcto para que puedan colocarse debajo de la parte superior de la isla. Eso le dará al conjunto un aspecto limpio y las sillas ocuparán menos espacio.
Sin duda alguna, la isla de cocina es ese complemento ideal que imaginamos al pensar en la cocina de nuestros sueños.
Ahora sí, vamos a ello, aquí tienes 10 ideas para diseñar tu cocina con isla que no te dejaran indiferente…
Cocina amplia con isla grande
Si tu cocina es grande, tendrás la superficie necesaria para permitirte una isla como esta. Como ves, el fregadero va incluido en esta zona y la razón es la de preparar allí los alimentos con total comodidad sin necesidad de moverse demasiado. Además, el mesón se extiende, abriendo paso a un práctico desayunador u office.
Por otro lado, la textura negra del mesón se adhiere a la perfección con los frentes de la isla en gris oscuro, haciendo de esta isla, una zona sumamente elegante.
Cocina con isla pequeña
Una isla pequeña pero no por ello menos funcional. El tamaño es ideal para el espacio. Su forma, la textura maderada de sus frentes y el tono crudo de su mesón, combina a la perfección con el resto de la cocina, la cual se sumerge en una burbuja llena de sobriedad y estilo único.
Una isla muy chic
Esta isla forma parte de una cocina que no pareciera cocina al uso, sino que destaca por un personalismo exclusivo, ideal para ser parte del concepto abierto que se adhiere a la sala de estar. Sin duda, la isla es la protagonista marcando un estilo moderno y elegante de todo el espacio.
Por otro lado, no hay ningún centímetro perdido en esta cocina: torres de hornos, muebles bajos, muebles altos, un ejemplo perfecto de funcionalidad.
Isla de madera
La madera, material natural noble por excelencia, se apodera de esta cocina plasmada en su isla. La cual contiene la zona de cocción y lavado que se adhieren de una manera sutil. Ningún detalle se ha dejado al azar, fíjate en sus frentes en high gloss negro, combinan a la perfección con la textura de la isla. Contemporánea y cálida… los adjetivos indiscutibles de esta cocina.
Isla clásica
Los frentes panelados y lacados de esta isla hacen de ella toda una obra clásica fundida con el resto del mobiliario en blanco y la madera del suelo, logrando un espacio armónico y elegante.
¡No lo pienses más! Asesórate con nuestros expertos y consigue tu cocina hecha a medida. Tenemos un amplia variedad de diseños modernos de cocinas con islas tan espectaculares como estas.
[ish_button el_text=»Quiero recibir asesoría» url=»url:https%3A%2F%2Fmilanicocinas.com%2Fcontacto%2F|title:Contacto» align=»center» color=»color13″]¿Tu cocina es pequeña y crees que no te cabe una isla? Pues déjanos decirte que te equivocas… Revisa el siguiente blog e inspírate con las propuestas que te dejamos. ¡No te quedes con las ganas de una isla!