Escoger el correcto material para tu armario es una decisión sumamente importante que afecta a la longevidad y durabilidad de tu armario. El día de hoy queremos hablarte de la melamina, sin duda el material más duradero para un clóset personalizado. Así que, no te pierdas estas interesantes ideas de clósets de melamina.
Ya sea que te acabes de mudar a una nueva casa o desees remodelar tu armario existente, queremos ayudarte a escoger el material más duradero para tu clóset. Los materiales más comunes son la madera contrachapada y los tableros de fibra de densidad media (MDF). Pero en realidad, hay un material que da un paso adelante en términos de durabilidad y se trata de la melamina.
¿Por qué te recomendamos la melamina?
La melamina está diseñada como una sola unidad y no por diferentes capas de madera más pequeñas y más débiles. Es ultra resistente a la deformación en comparación con la madera maciza y, además, es resistente a la humedad, calor e incluso a las manchas. Esto no significa que sea completamente inmune a los arañazos y al desgaste inevitable con el tiempo. Pero puedes tener la seguridad de que este material será el mejor en términos de durabilidad.
¿Cuestan más los armarios en melamina?
Al no tener que pasar por el proceso de lijado, los armarios de melamina siempre serán más rentables en comparación con el MDF o la madera contrachapada.
Maravillosas ideas de clósets de melamina:
Walking clóset ejecutivo
Un amplio walking clóset en forma de “L”, con una capa laminada de madera oscura. Un espacio sobrio y moderno que será un estímulo para empezar tus mañanas.
Clóset funcional en melamina
A este clóset no le falta de nada…, lleno de divisiones y compartimentos para una organización y almacenaje ideal. Su melamina con textura de madera clara crea un hermoso espacio que lleva a cualquier hogar al siguiente nivel.
Con acceso directo al baño
Se trata de un clóset moderno y funcional de melamina blanca que incluye repisas con diferente altura y profundidad, facilitándonos el almacenaje de nuestras prendas y zapatos favoritos. Sin duda, en este clóset no se ha dejado nada al azar. Su ubicación es ideal, está conectado directamente al baño, por lo que nada más salir de la ducha todo lo tendrás a mano.
Armario empotrado
Este precioso armario está hecho con una capa laminada de madera, cuyo color es a juego con el resto de muebles y cama de esta preciosa habitación. Una habitación con un aspecto impecable para los más exigentes.
Un clóset pequeño con puertas de espejo
¡Este clóset nos encanta! Es ideal si no dispones de mucho espacio, además, viene con espejos incluidos en sus puertas para ver cómo te quedan tus prendas favoritas. Sus diferentes compartimentos en melamínico blanco están estratégicamente pensados para aprovechar al máximo el espacio.
Ahora que has visto estas fantásticas ideas, inspírate y considera utilizar melamina para tu armario nuevo. No solo es más cómoda de precio, sino que además es respetuoso con el medio ambiente, pues el el 80% de la materia prima de la melamina proviene de descartes de aserraderos y el 20% restante, de madera de forestaciones planificadas. Además, piensa en la melamina para tus muebles de cocina, no solo por su infinidad de tonalidades, si no sobre todo por su facilidad a la hora de limpiarlos.
[ish_divider][ish_button el_text=»Quiero que mi clóset sea de melamina» url=»url:https%3A%2F%2Fmilanicocinas.com%2Fcontacto%2F|target:_blank» align=»center» color=»color13″][ish_divider]