¿Tienes una cocina grande y no sabes por dónde empezar? Pues este blog es para ti. El día de hoy Milani te trae las mejores cocinas amplias y modernas que te servirán de inspiración para lograr la cocina de tus sueños.
Las siguientes alternativas que te presentamos ofrecen soluciones prácticas para cocinas con gran espacio. Partiendo de que la cocina es el corazón del hogar donde no solo preparas tus platos favoritos, sino que comes y socializas, sácale partido hasta el último centímetro y logra una cocina funcional y estética.
Hemos recopilado 5 ejemplos de diseños de cocinas amplias y modernas que te encantarán… ¡Vamos a ello!
Cocina integrada
La distribución personalizada de esta cocina logra una visión homogénea y armónica con su entorno al panelar todos sus electrodomésticos. Además de las funcionales torres de almacenaje, tiene acceso directo a una alacena independiente, equipada también con mobiliario, lo que permite una óptima organización no solo de los alimentos, sino también de los diferentes accesorios de cocina.
Abierta a la terraza
Esta cocina tiene una disposición increíble, abierta a la terraza, es ideal para compartir con familia y amigos. Su mobiliario se encuentra distribuido de tal manera que todo se encuentre a la amano y se reduzca desplazamientos innecesarios. La delicada combinación de acabados genera un ambiente realmente acogedor, acorde con el entorno natural que le rodea.
Con distribución en “L”
Con un diseño moderno, funcional y cómodo, esta cocina nos deja con la “boca abierta”. La combinación perfecta del blanco y negro genera un ambiente sofisticado, pero al mismo tiempo acogedor. En torno a la isla, el mobiliario se distribuye en “L” de manera armónica. El acabado brillante de sus mesones y el back splash le brinda luminosidad y aún más amplitud a la cocina.
Cocina personalizada al detalle
Una planificación meticulosa se puede observar en este diseño tan original que junto con la tonalidad tierra de los frentes genera un efecto visual cálido y organizado. La península enlaza la zona de trabajo con la de ocio, pues está integrada a la sala y comedor.
En blanco puro
Una cocina que se divide en dos partes, la zona de trabajo y la de almacenaje. Amplia y equipada, esta cocina brinda el espacio suficiente para la preparación de alimentos y compartir en familia sin molestarse. La isla es el eje central, la cual no solo ofrece más superficie para las labores diarias, sino que se extiende a modo de barra, ideal para desayunos, comidas informales o para que tus invitados te acompañen mientras tú te luces como anfitrión.