Con el surgimiento de nuevos estilos de vida tras la pandemia de COVID 19, los diseños de cocinas han evolucionado llegando a ser espacios modernos y ergonómicos donde no solo cocinas, sino compartes momentos importantes y tareas con tu familia y amigos. Las tendencias en cocinas para este 2021 y el 2022 que se aproxima, apuntan a colores inspirados en la naturaleza, con diseños abiertos e integrados en su entorno.
Y es que, el haber permanecido confinados en su día, nos hizo darnos cuenta de las necesidades que realmente tenemos. Como, por ejemplo, añadir un pequeño office aledaño a la cocina que nos permita trabajar mientras preparamos nuestra comida.
A continuación, te presentamos las nuevas ideas de cocinas que estarán en auge y que te inspirarán en ese diseño que tienes en mente ya sea para una remodelación o para la construcción de ese nuevo proyecto en el que te encuentras.
Cocina rústica moderna
Este render forma parte de una idea que contempla un gusto refinado por el estilo rústico inmerso en la modernidad más actual. La combinación de materiales naturales como la madera o el ladrillo, junto con el mobiliario en blanco mate, crea una atmósfera ideal, llena de calidez.
En tonalidad verde
Su color habla por sí solo… con personalidad y originalidad, esta cocina nos adentra en un espacio lleno de armonía donde sería todo un placer cocinar. El mosaico del suelo marca la diferencia y realza la estética de este espacio espectacular.
Cocina en blanco y madera
Sin duda, la armonía en su máxima expresión. Un conjunto homogéneo caracterizado por la combinación del blanco y la melamina en textura maderada. Abierta en “U”, esta cocina es el ejemplo perfecto de que el espacio dejó de ser una excusa para tener un espacio funcional y moderno a la vez.
Cocina con back splah de mosaico
Si te das cuenta, en el diseño no hay límites, y este back splash de mosaico, atrevido y sofisticado a la vez, calza a la perfección con el mobiliario clásico de esta cocina.
Cocina con repisas abiertas
Las repisas volvieron hace un tiempo… ¡y para quedarse!. Y es que, son un complemento muy práctico, sobre todo en cocinas pequeñas, pues dejan ver el fondo de la pared y recargan menos el espacio, visualmente hablando. Basta con uno o un par de tablones para crear un espacio de almacenaje y decoración en la cocina, sencillo, bonito y con estilo.
Con mobiliario negro
Si buscas un estilo moderno a más no poder… te aconsejamos que te atrevas con el negro. Este ambiente de cocina que te mostramos a continuación, es el ejemplo perfecto por su entrada de luz natural para el uso de un mobiliario oscuro como este.
En Milani hacemos que tu cocina se sienta más como un espacio para vivir que como un espacio para cocinar.
¿Diseñamos tu cocina con estas últimas tendencias?
[ish_button el_text=»¡Sí! Deseo cotizar mi cocina nueva…» url=»url:https%3A%2F%2Fmilanicocinas.com%2Fcontacto%2F|target:_blank» align=»center» color=»color13″][ish_divider]