Si dispones de espacio, el walking closet es la mejor opción para organizar tu vestuario y accesorios. El día de hoy te traemos opciones de walking closets modernos que te encantarán.
Son muchas las ventajas de tener un walking closet. Primero maximizas cada centímetro de espacio, mientras muestras tu estilo personal en el diseño de este. Mantendrás organizado tu vestuario y protegerás tu ropa de arrugas. Además, tendrás múltiples áreas para colgar, repisas ajustables, cestas, etc.
Walking closet tonos tierra
Este vestidor se caracteriza por la calidez que transmite gracias a su textura y color. Con 5 percheros, incluido el de las corbatas, este walking closet cumple a la perfección su cometido, ser práctico a la hora de organizar y acceder a las prendas. Su isla central amplia la zona de almacenaje sobre todo de accesorios pequeños.
Distribuido en paralelo
Su diseño con puertas acristaladas ofrece visualmente más organización al no verse las prendas directamente expuestas. El blanco genera más iluminación y amplitud al espacio. El sillón es ideal para calzarse o sentarse cómodamente hasta elegir tu prenda de vestir favorita.
Integrado en la habitación
¡Nos encanta esta idea! ¿Y a ti? Con una original estructura metálica, se abre paso a este espectacular armario, abierto, pero a la vez delimitado. Si eres de los que prefiere tener todo a mano dentro de tu habitación, déjanos decirte que hay un sin fin de opciones para que tu vestidor sea práctico y a la vez no rompa con el diseño.
Walking closet ejecutivo
Este vestidor es ideal para ejecutivos, que por su trabajo, en su vestidor sobresalen prendas como vestidos, trajes y demás prendas que deben ir colgadas.
Con forma en “L”
Según tu espacio, una de las formas de distribuir el mobiliario sería en “L”, aprovechando al máximo el espacio disponible. Destacan sus cajones con frentes cortos de altura, pero largos en su ancho. Con separadores en su interior, son estupendas para almacenar y organizar de manera óptima.
En blanco puro
El mobiliario en blanco no solo le da pulcritud al espacio, sino que transmite serenidad y confort, lo cual se agradece tanto al empezar como terminar nuestros días. La iluminación realza tanto el mobiliario como ropa y le da armonía y elegancia al espacio. Su pequeña isla es perfecta para almacenar accesorios como bufandas, cinturones, joyas… etc.
Walking closet a la medida
Este se trata de una walking closet personalizado que se distribuye en paralelo con repisas abiertas y una línea de percheros a diferentes niveles y regulables, lo que permite, por ejemplo, guardar prendas más largas.
En Milani diseñamos tu armario cubriendo todas las necesidades que tengas. Personalizamos espacios, independientemente de las medidas, ofreciendo funcionalidad y estética.
¿Te imaginas empezar tu día con todas tus prendas exhibidas y listas para que las elijas? ¿Sí… verdad? Pues hazlo realidad, inspírate con estas ideas que te dejamos y añádeles tu toque personal.