Cocina con isla central

Isla de cocina con doble altura

La cocina se ha convertido en un espacio donde no solo se cocina, sino también donde se comparte en familia y amigos. Por ello, las islas han pasado a ser muy importantes en la arquitectura de la cocina, pues es un lugar que brinda un espacio adicional para que mientras tú cocinas, tus invitados tomen un aperitivo. No te puedes perder este blog donde te hablaremos de la cocina con isla central perfecta para tu hogar.

Las islas además de ampliar el espacio de trabajo son ideales para hacer comidas informales o pausas para el café e incluso ser un práctico espacio de almacenamiento extra. Además de todos estos usos que te comentamos, la isla también puede servir como un punto estratégico decorativo del espacio.

Hemos reunido estupendas ideas de islas centrales de cocinas, desde grandes a pequeñas, simples y exageradas para ayudarte en la inspiración del diseño de tu cocina.

Una isla estrecha llena de estilo

 

Isla de cocina con doble altura
Isla de cocina con doble altura

Esta isla forma parte de una cocina lineal con estilo moderno minimalista. Como ves, el espacio no es un problema y se apostó por una isla estrecha que permite moverse alrededor de ella sin ningún tipo de obstáculo.

Se trata de una isla con doble altura, un diseño auténtico y hecho a la medida de su usuario. La parte más alta se extiende formando una barra perfecta para comidas rápidas.

El color blanco de todo el mobiliario de esta cocina genera un espacio homogéneo lleno de serenidad y confort.

Isla con mesa adosada

 

Cocina con textura maderada
Cocina con textura maderada

¡Nos encanta! Una isla a la que no le falta de nada, incluye la zona de cocción, almacenaje y además tiene adosada una mesa para cuatro personas donde se puede disfrutar de tardes de café o desayunos deliciosos de fin de semana.

La textura maderada de esta zona va acorde con el resto de la cocina dándole la calidez que solo brinda este material noble.

Una espectacular isla que delimita espacios

 

Cocina en blanco y negro
Cocina en blanco y negro

En este caso, la isla no tiene espacio para colocar taburetes y que sirva como barra desayunador, sin embargo, su tamaño permite disponer de suficiente espacio para organizar todos los accesorios de cocina y además delimita la zona de comedor y cocina. ¡No me digas que no es un espacio de ensueño!

 

Estamos seguros de que estos diseños te cautivaron de principio a fin. Si tu cocina es abierta al salón o comedor o forma parte de una estancia cerrada no dudes en diseñar una funcional isla como esta. Todas son ventajas cuando dispones de una isla tanto a nivel estético como ergonómico.

En MILANI a la hora de diseñar tu isla nos fijamos en el espacio disponible y en la mejor forma de distribuir el resto del mobiliario en torno a ella. Hacemos diseños personalizados, pensados exclusivamente en brindarte bienestar y solventar todas tus necesidades.

Si te encuentras en una remodelación o en la construcción de tu casa nueva, contáctanos y te informaremos acerca de nuestra forma de trabajo. Desde el primer momento estarás asesorado por uno de nuestros arquitectos quien te acompañará en todo el proceso.[ish_divider]

Compartir en redes sociales:

Blogs relacionados

es_ECSpanish