Apuesta por una cocina abierta blanca

Apuesta por una cocina abierta blanca

Las cocinas abiertas están pensadas para compartir en familia pues están integradas al salón o al comedor. Así, mientras unos cocinan, el resto está alrededor disfrutando de la preparación de la comida. Por otro lado, si el mobiliario es blanco, está distribución será perfecta, pues habrás conseguido una cocina luminosa y equilibrada que nunca pasará de moda. No lo pienses más y apuesta por una cocina abierta blanca.

En blanco con mesón en textura maderada

 

Apuesta por una cocina abierta blanca
Apuesta por una cocina abierta blanca

 

Esta cocina se dispone en línea con una composición de muebles altos y bajos y una torre de hornos. Se acopla sutilmente al comedor y salón sin sobrecargar el ambiente. Los tres ambientes más importantes de todo hogar unidos de la manera más armónica y original…

 

Cocina blanca con estilo natural

 

Cocina con estilo natural
Cocina con estilo natural

 

Esta cocina tiene un mezcla de materiales que aportan naturalidad al espacio. Su backsplah de microcemento abre paso a un fabuloso contraste: los muebles altos en blanco mate y los bajos con acabado en madera clara. ¡Nos encanta! ¿Y a ti?

 

High gloss blanco

 

Cocina abierta blanca en high gloss
Cocina abierta blanca en high gloss

 

La barra de esta cocina sirve como separador de ambientes. De un lado, se presenta esta maravillosa cocina en high gloss blanco que aporta una mayor sensación de luminosidad y amplitud. Y del otro, un sencillo y cómodo salón.

 

Blanco y negro

 

Cocina abierta en blanco y negro
Cocina abierta en blanco y negro

 

La combinación del blanco y negro es un clásico entre las decoraciones modernas. El blanco irradia un armonía, iluminando cada detalle, mientras que el negro se encarga de dar sobriedad y elegancia. La mezcla de estos dos colores siempre será un punto de distinción para cualquier espacio.

 

Cocina blanca abierta con isla

 

Cocina blanca abierta con isla
Cocina blanca abierta con isla

 

En esta cocina la protagonista es esta funcional isla que acoge la zona de cocción y preparación de alimentos. El resto del mobiliario se distribuye en “L” con muebles altos y una práctica torre de hornos.

 

Para lograr que una cocina abierta sea funcional y se integre de manera correcta a su entorno, debes planificar y distribuir el espacio sin sobrecargarlo. Por otra parte, busca opciones de muebles que sean acordes en materiales y colores al resto de la decoración. De ser posible, opta por una isla que será ideal para delimitar el área de la cocina y, además, lograrás un espacio extra para la preparación de alimentos y el almacenaje de los accesorios de cocina. Por último, recuerda que el comedor puede ser un elemento de transición entre la cocina y el salón, así que, busca el que mejor se acople a la decoración de tu hogar.

Y si hablamos de cocinas abiertas, tenemos que hablar también de cómo evitar los olores en estas cocinas…, por ello, te dejamos el siguiente blog ¿Cómo evitar olores en cocinas abiertas?[ish_button el_text=»¡Quiero cotizar una cocina abierta blanca!» url=»url:https%3A%2F%2Fmilanicocinas.com%2Fcontacto%2F|target:_blank» align=»center» color=»color13″][ish_divider]

Compartir en redes sociales:

Blogs relacionados

es_ECSpanish