¿Armario abierto o cerrado en tu hogar?

Combinación perfecta para tu armario

Un armario es realmente versátil a la hora de diseñarlo. La gran interrogante es:  ¿Armario abierto o cerrado en tu hogar? Y la respuesta más adecuada vendría a ser, depende del espacio que dispongas, del presupuesto, de tu estilo, de que tan organizado puedes ser o que tantas cosas tienes. Es necesario un análisis más profundo para diseñar muebles de acuerdo a tus necesidades, deben ser cómodos y con estilo. El día de hoy te brindaremos varios tips para lograr tu armario ideal ya sea cerrado, abierto o combinado.

[ish_divider][ish_image image=»6552″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Un vestidor cerrado para tu habitación

[/ish_headline][ish_divider]

Un vestidor cerrado se integra de mejor manera como principal punto. Sobre todo, si lo pintas del mismo color que el resto del mobiliario del dormitorio, ya que esto le dará más homogeneidad al espacio. Puedes darle personalidad eligiendo puertas con molduras si gustas de un estilo más clásico. También es importante pensar si un armario cerrado es ideal para la cantidad de cosas que necesitas almacenar. Si no eres tan esclavo de la limpieza (ni del orden) te recomendamos un armario cerrado sin lugar a duda.

[ish_divider][ish_image image=»6553″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Un vestidor abierto y con estilo.

[/ish_headline][ish_divider]

Un closet abierto es muy versátil, es una buena solución para espacios pequeños porque no necesitas dejar espacio delante para abrir las puertas. Una idea es separarlo del dormitorio con una pequeña pared que no llegue al techo ni a las paredes. Le darás luz. Un closet es precioso siempre que esté bien ordenado ya que al ser abierto cada elemento está expuesto. La mejor opción para este estilo es, en caso de que  tengas espacio adicional. Puedes hacer un mini cuarto walk in closet, aquí te podrás explayar en diseño y estilo al mismo tiempo que cada repisa tendrá un orden y un elemento designado sin necesidad de tener un armario con puertas. 

[ish_divider][ish_image image=»6551″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Combinación perfecta para tu armario

[/ish_headline][ish_divider]

Este estilo trata de una habitación contigua al dormitorio con puertas pero internamente abierta, esta es una de las mejores opciones. Al poderse cerrar, se evita que se vea el posible desorden y dentro, la practicidad es máxima teniéndolo todo a mano. Una mezcla como esta te permite mantener fuera de las miradas lo que se ve peor y hacerte más fácil la localización de lo que buscas. De este modo lograr tu armario perfecto será tarea fácil. 

[ish_divider][ish_image image=»6550″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]

Compartir en redes sociales:

Blogs relacionados

es_ECSpanish