Clóset abierto gris

Los armarios abiertos son la última tendencia en el diseño de interiores. El día de hoy te traemos cinco opciones que te enamorarán.

El éxito de un armario ya sea cerrado o abierto es que cubra tus necesidades de organización en tu día a día. ¡No hay nada como tener todo a mano!

Empieza bien tus mañanas y logra que tu armario se integre de manera armónica a tu dormitorio o, si se encuentra en un cuarto por separado, que este tenga todo lo que necesitas para organizar tu vestuario.

 

Armario abierto para ella

 

Un clóset con dos zonas de percheros, ideal para una mujer ejecutiva que en su mayoría tiene más prendas de vestir para colgar. Los cajones son de frentes altos lo que asegura un almacenaje y organización segura de la ropa que se guarda doblada. Su color neutro es ideal para cualquier tipo de diseño interior de una habitación.

 

Armarios abiertos
Armarios abiertos

 

De piso a techo

 

Este clóset aprovecha todo el espacio posible llegando hasta el techo y maximizando aún más su espacio. Se integra de manera armónica a la habitación y su distribución lineal permite tener todo a la vista con un fácil acceso.

 

Armarios abiertos de piso a techo
Armarios abiertos de piso a techo

 

Estilo industrial moderno

 

Un armario original y de estilo industrial moderno. Su esqueleto de madera a la vista, combinado con el blanco de su mobiliario crea un efecto visual sencillo pero espectacular. Si te fijas, este armario es abierto, pero a la vez cuenta con un modular cerrado… ¡Un dos en uno estético y ergonómico!

 

Armario diseño industrial
Armario diseño industrial

 

Un walking closet amplio y funcional

 

Una habitación destinada a ser un clóset con mucho espacio de almacenaje. La distribución es en “U” con percheros, cajones y repisas. En este tipo de clósets, es fácil hacer una división de espacio para cada miembro de pareja.

 

Walking closet
Walking closet

 

Con isla

 

¡A este clóset no le falta de nada! Tiene hasta esta práctica isla con cajones internos, ideales para prendas pequeñas o accesorios. Por otro lado, es ideal para cuando te estás vistiendo y puedes colocar sobre ella las prendas que vas eligiendo. Cuenta además con un clóset cerrado con puertas de espejo, lo que le hace aún más atractivo.

 

Armarios abiertos con isla
Armarios abiertos con isla

 

En blanco puro

 

Al usar el blanco en espacios estrechos o pequeños, lograrás que este luzca más amplio e iluminado. En el centro se dispone un mueble que llama la atención por su originalidad. Se trata de una torre con puertas abatibles del cual sobresale una base tipo mesa con su respectivo asiento.

 

Waking closet blanco
Waking closet blanco

 

Un clóset sofisticado

 

El color, el diseño y la distribución de este clóset nos adentra en una atmósfera elegante y sofisticada, donde vestirse en las mañanas será todo un placer.

 

Clóset abierto gris
Clóset abierto gris

 

¿Qué te parecieron estas ideas de armarios abiertos? Si bien hay infinitas ideas que te inspirarán, debes tener en cuenta también qué material usarás para tu clóset, esto es sumamente importante, pues afecta a la longevidad y durabilidad de tu armario.

Compartir en redes sociales:

Blogs relacionados

es_ECSpanish