La calidez y el bienestar, la sensación fundamental en tu hogar. Un baño estilo Japandi es la adecuación perfecta de estas sensaciones en tu hogar. Este estilo es conocido por la mezcla de la sencillez y la calma del estilo nórdico con el zen, que transmite el aire japonés el cual da como resultado áreas maravillosas donde la serenidad es la protagonista. Este estilo muy moderno con líneas rectas y diseño con materiales que transportan energía y vitalidad te encantará. Hoy te presentamos algunas características para tener tu baño Japandi a la perfección.
[ish_divider][ish_image image=»7201″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Tonos maderados a la perfección.
[/ish_headline][ish_divider]
La madera es uno de los materiales más importantes en el estilo japandi. Además de aportar mucha calidez a nuestros espacios, es una forma de trasladarnos a la naturaleza que nos aporta vitalidad y bienestar. Por eso, lo mejor es optar por muebles en tonos maderados claros u obscuros con acabados naturales y de líneas sencillas para proporcionarnos la calma que buscamos. Es muy importante tener líneas rectas y minimalistas ya que el no saturar los espacios nos ayudará a que la energía perdure de mejor manera. Un mueble para baño sencillo suspendido será la opción mas funcional y linda.
[ish_divider][ish_image image=»7200″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Todo luz en tu baño
[/ish_headline][ish_divider]
El baño es una estancia de las más pequeñas del hogar y aunque tengas la oportunidad de ampliarla los elementos deben ser contados para no saturar el espacio o por el contrario hacerlo frío y sin vida. Las ventanas serán en mejor aliado del estilo Japandi para el baño debido a que la luz natural es lo que a combinación con sus elementos creará en ambiente perfecto de sensaciones. Una ventana lateral grande o si no hay espacio una claraboya en el techo será ideal para que la luz haga maravillas en tu cuarto de baño.
[ish_divider][ish_image image=»7199″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Iluminemos con tonos claros
[/ish_headline][ish_divider]
Los colores más usados en este estilo de baño son tonos claros. En su mayoría blanco ya que darle un tono nórdico aportara mucha más calidez y calma. Recuerda que los tonos claros son los ideales ya que aportan luz y calma evita pintar paredes de tonos oscuros ya que toda la energía se perderá. En cuestión de muebles puedes utilizar tonos atemporales, pasteles o gama en sí de colores claros no tan llamativos. Las tonalidades atrevidas como amarillo, azul eléctrico o verde fluorescente no son recomendadas debido a que la calma se ve robada por estos colores. De cualquier modo, si estos son tus favoritos puedes usarlos estratégicamente en cierto elementos auxiliares.
[ish_divider][ish_image image=»7198″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]