Baño estilo mediterráneo

Baño estilo mediterráneo

¿Lograr el estilo adecuado en tu baño parece imposible? Con unos simples tips tendrás tu baño estilo mediterráneo de la manera más fácil y llena de estilo. Los baños son lugares pequeños en los cuales pasamos mucho tiempo, lograr un estilo adecuado a tus gustos no es difícil sin embargo tampoco se logra llenándolo de elementos. Las texturas, materiales adecuados y colores juegan un papel primordial en este caso. Mira como lograrlo fácilmente con estos consejos.

[ish_divider][ish_image image=»6579″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Lo básico para un estilo mediterráneo

[/ish_headline][ish_divider]

Empecemos por las paredes de tu baño. Las paredes suelen revestirse de azulejos con acabado vidriado, lo que los hace muy luminosos. También pueden estar pintadas de blanco y azul, para traer la sensación y el ambiente de las islas griegas. Los revestimientos naturales como la madera, la piedra y el ladrillo lucen espectaculares. En cuanto a pisos  los revestimientos de azulejos hidráulicos tienen un poder decorativo muy potente pues tienen grabados y colores perfectos para la decoración del estilo mediterráneo al igual que los pisos de porcelanato con texturas.

[ish_divider][ish_image image=»6580″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Diseño ideal para tu baño

[/ish_headline][ish_divider]

Empecemos con el mobiliario, la melamina con texturas y las piezas de hierro forjado son los adecuados, así como  también la presencia de elementos en fibras naturales para acentuar la calidez y confort en esta habitación de la casa. Las formas mediterráneas son sencillas, sin acabados refinados, sin embargo los errores comunes son muy fáciles de cometer al poner demasiados elementos. La altura de los muebles es baja para permitir la circulación del aire y potenciar la luminosidad, característica principal de este estilo.

[ish_divider][ish_image image=»6581″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Colores mediterráneos

[/ish_headline][ish_divider]

Como base de la paleta de color, el blanco será el protagonista de la decoración del baño, este color se combina con tonalidades de azul, una alianza que nos recuerda a las costas de las playas del Mediterráneo. Otros colores que representan a este estilo, son el verde oliva, el ocre y en algunas ocasiones se añaden notas de color rojo. De este modo renovarás tu baño con un estilo ideal.

[ish_divider][ish_image image=»6582″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]

Compartir en redes sociales:

Blogs relacionados

es_ECSpanish