El estilo minimalista es muy agradable y relajante a la vista, por lo que es ideal para diseñar tu baño. Pues se trata de un lugar donde además del aseo cotidiano, nos refugiamos para tomar duchas o baños placenteros que nos activan o relajan, según sea para empezar o terminar nuestro día. Es por ello, que hoy te traemos maravillosas opciones para diseñar tu baño estilo minimalista.
El término minimalista, se refiere a despojarse de excesos no útiles, dejando solo lo esencial. Se distingue, sobre todo, por sus elementos ligeros, colores neutros, y formas originales.
Existe un lema propio del estilo minimalista: “Menos es más”. Haciendo referencia a ambientes que contienen pocos elementos decorativos y, por supuesto, con una dosis de comodidad y funcionalidad.
Escogimos las mejores opciones para ti… ¡Vamos allá!
Ejemplo de baños con estilo minimalista
Un baño con un alto impacto visual por la tonalidad gris de sus paredes que combinan a la perfección con el mueble flotante y la base que soporta a los dos lavabos en textura maderada.
Un baño de lujo con azulejos de madera en una de sus paredes, los mismos que se extienden en el plato de ducha, dando un efecto visual único. El espejo, en forma redondeada, acentúa aún más esta zona que se caracteriza por su lavabo en negro mate sobre un mueble flotante de líneas sencillas y elegantes.
Moderno y espacioso baño en porcelanato blanco y negro, distribuido en dos niveles. El área húmeda en el nivel más alto da protagonismo a su espectacular bañera.
Minimalista y elegante baño que nos envuelve en un ambiente especial lleno de confort.
Baño minimalista contemporáneo en azul y blanco. Sus dos espejos redondos con marcos negros realzan esta original pared azul. El mueble flotante blanco, con dos cajones de altura media, contiene a este moderno lavabo en forma redonda hecho de cerámica.
Como has podido observar, los baños con estilo minimalista ofrecen un ambiente de sosiego gracias a su diseño sencillo con líneas muy limpias. El mobiliario casi inexiste se encuentra sutilmente integrado al espacio de manera calculada. Por lo general, son muebles que aunque pequeños, ofrecen el espacio suficiente y necesario de almacenamiento.
Te recomendamos colores claros como el blanco, gris o beige, pero también se puedes utilizar colores oscuros como el negro o marrón, o por qué no… utiliza pequeños detalles con colores llamativos como el rojo, azul o tu color favorito.
¿Buscas aún más ideas de baños modernos? No dejes de leer el siguiente blog con unas opciones estupendas que te inspiraran en esa remodelación que tienen en mente: Baños modernos.
Si te gusta el orden y la limpieza, el minimalismo es lo tuyo. No dudes en optar por este estilo para tu cuarto de baño.
[ish_divider][ish_button el_text=»Quiero cotizar mi baño con un estilo minimalista» url=»url:https%3A%2F%2Fmilanicocinas.com%2Fcontacto%2F|target:_blank» align=»center» color=»color13″][ish_divider]