Baño exótico con plantas
Definir el estilo que quieres emplear en tu hogar no es nada fácil. Un baño estilo nórdico para tu casa es un estilo innovador e incluso versátil.

Definir el estilo que quieres emplear en el baño de tu hogar no es una tarea nada fácil.  Un baño estilo nórdico para tu casa es un estilo totalmente innovador e incluso versátil. Un baño estilo nórdico es aquel en el cuál prima emociones de calidez y comodidad, en especial comodidad visual, que trae paz y tranquilidad. Para lograr conseguir este estilo a la perfección es imprescindible seguir ciertas reglas las cuales te contamos a continuación en este blog. Además de consejos que te ayudarán a sacarle el mayor provecho a este estilo. ¡No te lo puedes perder!

[ish_divider][ish_image image=»5657″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline align=»center»]

Luminosidad en cada espacio

[/ish_headline][ish_divider]

La luz es el factor diferenciador en todos los estilos ya que dota de brillo y elegancia cualquier estancia del hogar. En este caso la luz natural es la piedra angular que nos ayudará a relucir los colores creando las sensaciones de un estilo escandinavo. Es decir, la paz, la luminosidad y el confort que buscas en tu baño al igual que un estilo de higiene y limpieza. Puedes incluir principalmente luz natural mediante una claraboya en el techo o una ventana de tamaño considerable. Adicionalmente si has usado todas las fuentes de luz natural a tu alcance y aún así no es suficiente puedes usar luz led focalizada.

[ish_divider][ish_image image=»5654″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Blanco brillante

[/ish_headline][ish_divider]

En todo diseño hay un color o una mezcla de colores que ayuda a identificar el estilo. En este caso es exactamente igual. Para el estilo nórdico o escandinavo el color que manda es el blanco ya que como hablamos anteriormente la luminosidad debe primar en este estilo. No tengas miedo de utilizar blanco, úsalo en los suelos, en los azulejos, en los muebles, en los textiles. Posteriormente, el blanco acompañado de gamas de grises o colores tierra lucirá totalmente los tonos claros del lugar haciendo lucir el espacio totalmente un estilo Nórdico y combinado.

[ish_divider][ish_image image=»5655″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Geometría y espacios

[/ish_headline][ish_divider]

Otro eje principal que hará a simple vista que tu baño luzca con estilo nórdico es la geometría que le des a tus muebles. Es decir, las líneas limpias y rectas acompañadas con madera. Además, otro punto importante que tomar en cuenta son los espacios abiertos no delimitados con paredes o ventanas dentro del baño. Un espacio libre y abierto hará que el tono blanco reluzca y se vea aún más grande. Además, que las líneas geométricas rectas ayudarán a dar ese toque sutil a tu diseño.

[ish_divider][ish_image image=»5656″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Estilo Nórdico versátil

[/ish_headline][ish_divider]

Como mencionamos anteriormente este estilo posee una versatilidad que provee sensaciones de acuerdo con tu gusto. Uno de los estilo que podemos adicionar sin perder la esencia es darle un toque exótico con papel pintado o adicionar plantas en el baño o un mini jardín vertical que haga juego con el toallero, una bonita planta en cualquier rincón, o un jarrón con espigas y flores secas son el mejor adorno para que tu baño escandinavo se convierta en uno de los espacios más agradables de tu casa.

[ish_divider][ish_image image=»5653″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]

El estilo nórdico es un estilo increíble para incluirlo en cualquier estancia de tu hogar especialmente en la cocina, el baño o la sala. Prueba distintos estilos y combínalos. Recuerda poner siempre tus proyectos en manos de expertos los cuales puedan sacar el mayor provecho a todos tus espacios.

[ish_divider]

Compartir en redes sociales:

Blogs relacionados

es_ECSpanish