¿Con ganas hacer un baño a tu medida? No te pierdas las siguientes opciones de baños amplios y modernos con las que sacarás muchas ideas para el tuyo.
Esta estancia es donde pasamos nuestros momentos más placenteros de relax antes de empezar el día. Es por ello, que la primera cuestión a definir es la de qué estilo le quieres dar a tu baño. Ese que te defina y en el que vayas a estar a gusto. También debes tener en cuenta que más allá del diseño y la estética debe ser funcional, por lo que el espacio es importante para conseguir que se adapte a todas tus necesidades. Si tienes la posiblidad de hacer un baño amplio, no la desaproveches y crea un fantástico diseño.
Si te gustan los ambientes tranquilos, sencillos, con una decoración pulcra sin recargar el ambiente, con soluciones prácticas y una estética actual, está claro lo que estás buscando: un baño moderno. Y aquí te vamos a dar unas opciones que te enamorarán a primera vista.
En tonos naturales
Este baño se caracteriza por su paleta cromática beige y blanco del mobiliario y gris claro del piso y paredes. El mueble ocupa la pared entera, acogiendo los dos lavabos, cada uno con su respectivo compartimento para almacenar los productos de aseo.
Sencillez y confort
Los muebles en color gris ayudan a construir un ambiente sereno lleno de armonía. Las baldosas en color tierra de la bañera aportan esa calidez que hace de cualquier espacio un rincón acogedor. El mueble que contiene el lavabo es bastante práctico para lograr un apropiado almacenaje. Los compartimentos laterales de frentes altos permiten guardas toallas u objetos más voluminosos.
Un baño con personalidad propia
La combinación de los colores beige y madera oscura da como resultado un espacio confortable y elegante a la vez. Además, la distribución del mueble, ducha y bañera ha logrado crear un espacio práctico y cómodo, optimizando nuestro preciado tiempo en el baño.
Un render posible
Este render muestra la distribución del mobiliario de un baño con estética minimalista e industrial que da como resultado un ambiente singular muy atractivo. La combinación de los acabados grises con madera clara y oscura aporta un aire sofisticado, sobrio y elegante, que se ve especialmente resaltado por la luminosidad natural del ambiente.
Baño con puertas de cristal
Esta opción es atrevida pero muy sofisticada y elegante por la combinación de materiales y colores. Para empezar las paredes en deckton que abren paso a las puertas de cristal aportan un hermoso contraste con la paleta cromática de su interior entre dorados y madera clara. ¡Sin duda, un espacio espectacular!
[ish_button el_text=»¡Tengo espacio para un baño como estos!» url=»url:https%3A%2F%2Fmilanicocinas.com%2Fcontacto%2F|target:_blank» align=»center» color=»color13″][ish_divider]