Decir que el diseño minimalista está de moda desde hace unos años, sería quedarse corto. El estilo minimalista vino a revolucionar el diseño interior con sus detalles sencillos y mínimos, creando un ambiente limpio y organizado en general. Un estilo ideal para tu cuarto de baño pequeño. ¡No te pierdas este blog donde te damos ideas maravillosas para lograr baños pequeños minimalistas fuera de serie!
No hay mejor estilo para un baño pequeño que el minimalista, pues su mobiliario por lo general se encuentra integrado a las paredes de manera armónica, sin sobrecargar el ambiente y ofrece a la vez gran capacidad de almacenaje.
¡No te pierdas las siguientes ideas de baños pequeños minimalistas que te damos a continuación e imagínate cuán impactante podría llegar a ser el tuyo!
Apuesta por materiales naturales
A veces, el diseño minimalista puede hacer que el espacio se sienta algo frio o con poca vida. Por eso, te recomendamos que combines este estilo con elementos naturales como un melaminico o porcelanato con textura maderada para el mobiliario o revestimiento de las paredes, respectivamente. Así, le darás calidez a este rincón tan importante de tu hogar.
Duchas abiertas
Elimine el desorden quitando la bañera, la cortina de la ducha u otras mamparas de ducha y opta por un panel de vidrio sin marco. Fíjate además, en este mueble flotante con cajones de frentes altos que garantizan en su interior un correcto orden y organización de tus productos de aseo.
Mueble colgante
Optimiza el espacio de tu baño con un mueble colgante con espejo como este. Tiene una reducida profundidad, pero es altamente útil y funcional en un lugar con poco espacio. Sin duda, contribuirá a mejorar la limpieza visual, una característica apreciada en baños pequeños.
Mobiliario a medida
¿Es posible un cuarto de baño perfecto: limpio y ordenado? La respuesta es sí. La clave se halla en incorporar muebles de baño a medida. Conseguiremos de esta manera que el baño sea práctico y resulte estéticamente equilibrado.
A la hora de optimizar el espacio de tu baño es esencial la organización. Solemos dejar la repisa del lavabo llena de productos de belleza, accesorios para el pelo y otros productos para el aseo que dan una sensación de desorden.
Existen diferentes sistemas de muebles y cajones que aumentan al máximo la capacidad de almacenaje. Sus divisiones internas permiten distribuir el uso del cajón según las necesidades de cada persona. Cepillos, toallas, maquillajes, cremas, etc., todo organizado en su espacio, dedicado especialmente para ellos…
No dudes en optar por colores oscuros
Los colores oscuros también pueden tener un papel protagónico. Este render es el ejemplo perfecto para demostrártelo. Su mezcla de materiales se funden en una perfecta armonía: la pared negra que sustenta el espejo, frentes mates en su mobiliario, el lavabo de piedra gris, un mesón en deckton y porcelanato de gran formato con acabado maderado en piso y paredes.
Como ves, el tamaño dejó de ser una excusa para lograr espacios hermosos, llenos de estilo y personalizados. En MILANI diseñamos cada rincón a la medida de nuestros clientes.
¿A qué esperas? ¡Contáctanos ya!
[ish_button el_text=»¡Quiero remodelar mi baño pequeño!» url=»url:https%3A%2F%2Fmilanicocinas.com%2Fcontacto%2F|title:Contacto» align=»center» color=»color13″][ish_divider]