Si no dispones de mucho espacio para tu baño, pero aún quieres lograr un diseño práctico y funcional, este blog es para ti. El secreto de lograr que un baño pequeño sea funcional está en hacer un mobiliario personalizado que responda a tus necesidades y te facilite tanto el almacenaje como organización de tus productos de aseo y belleza. Sin olvidar, por supuesto, la estética, dejando plasmado tu estilo. No te pierdas este blog donde te mostraremos diferentes opciones de baños pequeños y funcionales que te inspirarán para hacer realidad el tuyo.
Pensando en vertical
Un baño con distribución vertical, aprovechando cada centímetro. En uno de sus lados se dispone este práctico mueble que sirve de sostén de un solo lavabo con dos cajones de frentes altos y dos repisas abiertas ideales para las toallas.
Un pequeño baño personalizado
Con un hermoso mosaico celeste, tanto en piso como en la pared que acoge el inodoro, este baño responde a la funcionalidad deseada de sus usuarios. El mueble tiene un diseño original que sustenta dos lavabos y se extiende con un mueble central con tres cajones, el último con frente alto garantiza un almacenaje óptimo.
En blanco puro
Este original mueble aprovecha todo el espacio disponible. Llama la atención la torre de almacenaje en uno de sus lados que a pesar de ser estrecha es ideal para organizar todos los productos que solemos tener en el baño. El mueble espejo que ves en este ejemplo es ideal para baños con poco espacio… ¡el dos en uno perfecto!
Un render que puede convertirse en realidad
Esta imagen corresponde al render de un baño sofisticado y elegante que podría ser el tuyo. La pared de mosaico dorado le da un toque único y exclusivo. El mueble que sustenta el lavabo contiene un solo cajón con una repisa abierta práctica para tener a la mano los productos que más usas.
Mueble de madera clara
La madera es ese material noble que brinda calidez a cualquier espacio. Este baño súper estrecho aprovecha de manera inteligente el espacio respondiendo a la ergonomía y funcionalidad que tanto se agradece en cualquier espacio de nuestro hogar.
Con mueble iluminado
En este caso la iluminación se adhiere al mueble que se extiende hasta el techo de manera armónica, logrando un espacio personalizado y único.
¿Qué te parecieron estos diseños? Estamos seguros de que te encantaron. Modernos, elegantes y fuera de lo común… y lo mejor de todo, pueden ser tuyos. En Milani hacemos diseños personalizados que se adapten a tus necesidades y gustos.
[ish_button el_text=»¡Quiero un baño como estos!» url=»url:https%3A%2F%2Fmilanicocinas.com%2Fcontacto%2F» align=»center» color=»color13″][ish_divider]