Closet en forma de “L”

¿Tienes mucha ropa y sientes que no no dispones de suficiente espacio para mantenerlo todo en orden? Tener un armario organizado no es el desafío que parece ser. A continuación, te damos ideas maravillosas a fin de que logres un práctico y moderno closet para mucha ropa.

Hay ciertas soluciones funcionales que pueden ayudarte a maximizar el espacio en tu armario y reducir el estrés en tu vida. Por ejemplo, añadir en el interior de los cajones divisiones para prendas pequeñas, en los percheros se puede incluir organizadores colgantes o existen incluso algunas soluciones más constructivas, como agregar una isla para ganar espacio de almacenamiento adicional.

¡Recupera el control de tu armario! Vamos demostrarte que sí es posible diseñar un clóset a tu medida que cubra todas tus necesidades.

Consigue espacio para tus prendas voluminosas, botas, bolsos, ropa de cama…, etc.  ¡Vamos a ello!

Modular abierto

Closet para mucha ropa
Closet para mucha ropa

Este closet se trata de un modular simétrico abierto de piso a techo con gran capacidad de almacenaje.

En el centro se disponen seis repisas largas con una altura media entre cada una de ellas, exceptuando la de más arriba, la cual permitirá guardar cosas con más volumen.

Las canastas de mimbre son una opción ideal para ordenar diferentes tipos de prendas y tener una buena y rápida accesibilidad.

Las luces dispuestas en tu closet también son importantes ya que te permitirán visualizar a la perfección tus prendas favoritas.

Con una isla

Armario con isla
Armario con isla

Si gozas de espacio suficiente, echa tu mente a volar y haz maravillas…

Una isla siempre te vendrá bien para ganar espacio de almacenaje. Este es un sitio apropiado para guardar accesorios, prendas pequeñas y por qué no hasta hacer un práctico zapatero dentro de ella.

La distribución de tu closet depende del espacio. En esta opción, por ejemplo, te mostramos una repartición del mobiliario muy particular y original. Lo bueno de hacer tu closet con expertos en el diseño de muebles es que garantizas la funcionalidad en el espacio sin desperdiciar ni un solo centímetro.

En MILANI, somos especialista en el diseño de cocinas, baños y closets. Hacemos espacios personalizados, a la medida de nuestros clientes con altos estándares de calidad.

A este clóset no le falta de nada, llama la atención el corbatero, sus diferentes percheros, en especial el que tiene puertas con sistema push para prendas delicadas que no quieres que estén expuestas al polvo.

Para finalizar, esta opción de closet es un muy buen ejemplo de aprovechamiento de las partes altas, perfecto para prendas que no usas a diario o que abultan mucho.

Closet pequeño funcional

Closet en forma de “L”
Closet en forma de “L”

Si por el contrario no dispones de mucho espacio, la siguiente opción te encantará. Se trata de un mobiliario dispuesto en forma de “L” que a pesar de no tener tantos compartimentos como los anteriores, acoge lo necesario para empezar de manera organizada tus mañanas.

Las repisas abiertas aprovechando las esquinas son originales y muy practicas para completos de vestuario.

 

Estamos seguros de que estas opciones te inspirarán en el diseño de tu closet. Ya sea, que prefieras un closet abierto o cerrado, antes de empezar, debes tener claro el uso que le vas a dar y cuánto espacio necesitas según la cantidad de ropa tengas.[ish_button el_text=»¡Tengo mucha ropa! ¡Quiero un closet como estos!» url=»url:https%3A%2F%2Fmilanicocinas.com%2Fcontacto%2F|title:Contacto|target:_blank» align=»center» color=»color13″][ish_divider]

Compartir en redes sociales:

Blogs relacionados

es_ECSpanish