En nuestro hogar siempre buscamos innovar, brindar comodidad a nuestra familia al tener la funcionalidad necesaria combinada de un estilo llamativo. Por lo que el cobre en cocinas es un estilo diferente e innovador el cual trae una variedad de beneficios y opciones para crear estilos dignos de tu familia y tu hogar. Todo es importante en la cocina. El diseño, los materiales, los accesorios o la encimera. Y si es capaz de hacernos sentir una sensación agradable, mejor. En este caso, el cobre, con su aspecto único es todo en uno ya que combinándolo de la manera correcta solo puede traer estilo o confort.
[ish_divider][ish_image image=»6239″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Combina el cobre adecuadamente
[/ish_headline][ish_divider]
El cobre es un material totalmente versátil debido a que su combinación con colores básico hace que reluzca maravillosamente. Este color se puede obtener en varios materiales ya que como mencionamos anteriormente la innovación es increíble. El cobre es caracterizado por ser conductor de calor por lo que la calidez del cobre inundará tu cocina. Por lo general recomendamos usarlo principalmente con colores neutros o mate. Imagina tu cocina con una isla color cobre y muebles ultra mate negros. Todo un sueño.
[ish_divider][ish_image image=»6240″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Como no incluir cobre en tu cocina
[/ish_headline][ish_divider]
El cobre es un color fuerte y dominante el cual hay que tener mucho cuidado al momento de combinarlo. Además de que si tu objetivo no eclipsar todos los elementos de tu cocina este color debe ser manejado con tonos neutros. La combinación con un revestimiento de alto brillo es un poco cuestionable ya que si es un color fuerte en conjunto con el cobre tu cocina brindará sensaciones muy fuertes y de cansancio visual. Mientras que si tienes un toque de brillo en tus muebles altos en tonos cálidos beige o taupé será muy asimilable con este color y se verá de maravilla.
[ish_divider][ish_image image=»6241″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Toque de cobre en tu cocina
[/ish_headline][ish_divider]
El cobre tiene variedad de beneficios los cuales a través del tiempo ha sido muy bien utilizados. En la antigua roma utilizaban el cobre para que las frutas no se oxiden rápidamente. Sí definitivamente tu estilo no te permite incluir en tu cocina un gran espacio de cobre es el momento de incluirlo de utensilios aprovechando sus beneficios. Además, el cobre es un antibacteriano natural, ya que por sus características es muy hostil para que los microorganismos sobrevivan en él. Con respecto a la conductividad, el cobre absorbe el calor y lo distribuye de manera uniforme, de manera que la cocción de los alimentos es muy pareja, sin que unas zonas se cuezan más que otras. Incluye estos utensilios en estantes abiertos para que tu primera cocina se llene de estilo y color.
[ish_divider][ish_image image=»6242″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]