En busca de la originalidad, alegría y calidez en el hogar surge este estilo tan distinto e increíble. Una cocina estilo Boho Chic es una elección muy acertada si tu estilo es muy marcado, debido a las distintas maneras de decorarla e incluirla de manera que el ambiente quede acorde con la paz y alegría que buscas en este estilo. Lo interesante de este estilo es que mediante ciertos tips que te contaremos a continuación, quien pone las reglas eres tu ya que debes incluir todo lo necesario para crear tu ambiente soñado.
[ish_divider][ish_image image=»5935″ align=»center»][ish_divider][ish_headline]
Características de este estilo
[/ish_headline][ish_divider]
El estilo boho-chic se define como un estilo libre. No hay un patrón a seguir sino más bien todo lo contrario; porque se pueden mezclar todo tipo de estilos en un mismo espacio. Todo vale mientras te guste y te sientas a gusto.
El estilo boho-chic recuerda a una combinación de estilos vintage, étnicos, hippies, modernos, antiguos… con una gran combinación de colores estampados que crean un equilibrio fruto de la mezcla entre creatividad y elegancia.
[ish_divider][ish_image image=»5934″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Todo natural en tu cocina
[/ish_headline][ish_divider]
Lleva un trocito de la naturaleza a tu cocina con hierbas aromáticas, flores silvestres o plantas en pequeñas macetas. Son detalles que no pueden faltar en una cocina de estilo boho-chic. Igual que los accesorios y complementos de madera, fibras vegetales, cristal o cerámica te ayudarán a potenciar esa atmósfera cálida y acogedora que caracteriza a este tipo de decoraciones.
[ish_divider][ish_image image=»5933″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Colores atrevidos en tus muebles
[/ish_headline][ish_divider]
Como buen estilo bohemio, el colorido cobra un papel fundamental. Los colores vivos no pueden faltar en tu cocina. Los más recurrentes son los rosas, rojos, morados, naranjas, verdes y azules en todas sus variantes, pero como hemos dicho con anterioridad es un estilo libre, así que podrás incorporar los colores con los que más te sientas identificado.
Sin embargo, si te gusta este estilo, pero no lo ves incorporándolo por completo por la mezcla tan fuerte de colores que tiene, puedes hacerlo a medias tintas. Combínalo con tonos pastel y neutros para crear un ambiente más relajado. Las cocinas boho chic con el blanco como base también son posible.
[ish_divider][ish_image image=»5932″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_image image=»2412″ link_type=»custom» link_url=»url:https%3A%2F%2Fmilanicocinas.com%2Fcontacto%2F|||» align=»center»]