Las cocinas modernas en lugares pequeños han cambiado totalmente en los últimos tiempos. Una cocina oculta en tu hogar puede significar la versatilidad que un espacio pequeño necesita. Aunque las cocinas siempre han sido catalogadas por ser el centro que llama la atención en tu hogar. Sin embargo, los lugares pequeños muchas personas eligen la opción de ocultar sus cocinas para trasformar los espacios a su gusto. Pues sí eso es posible, tenemos opciones increíbles en cuanto a diseño y funcionalidad.
[ish_divider][ish_image image=»6655″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
¿Cómo lograr una cocina oculta?
[/ish_headline][ish_divider]
El principal tip de este es un diseño ideal, en el lugar correcto y con materiales adecuados que combinen a la perfección. La mejor opción es ocultar la cocina tras puertas plegables que parecerán un armario o simplemente un diseño que parezca una pared. Puedes empotrar tu cocina dentro de un “armario” para que el espacio sea totalmente utilizado. Además de ahorrar todo ese espacio en una cocina enorme. Una cocina lineal es ideal para este tipo de diseño.
[ish_divider][ish_image image=»6654″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Herrajes funcionales
[/ish_headline][ish_divider]
Los expertos en cocinas saben que el mejor recurso para lograr obras altamente funcionales y exitosas son los herrajes. Un herraje donde las puertas puedan ocultarse con en nuestra foto es ideal. Lateralmente tenemos dos espacios de 20 cm para poder ocultar las puertas y tener un diseño limpio al mismo tiempo que cuando estas están fuera es imperceptible que dentro hay una cocina. Las cocinas con puertas plegables también son ideales sin embargo las puertas siempre quedarán visibles en el diseño.
[ish_divider][ish_image image=»6653″ align=»center» show_caption=»image»][ish_image image=»6652″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Materiales adecuados
[/ish_headline][ish_divider]
Con el diseño de cocinas dentro de un armario, se puede disfrutar de una cocina plena en poco espacio, contando con todo lo necesario para tener una cocina totalmente funcional, ubicando en el interior, muebles para el almacenaje, electrodomésticos, encimera de trabajo, fregadero. Lo ideal es utilizar materiales tanto dentro como para la cobertura de tu cocina que sean cálidos para que en cualquiera de sus formas tu cocina luzca muy sutil y con estilo.
[ish_divider][ish_image image=»6656″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]