El espacio nunca ha sido una excusa y es posible disfrutar de una cocina pequeña y funcional. La cocina se caracteriza por ser un lugar que requiere de mucha organización para elaborar de mejor manera nuestras recetas. Creemos que esto se dificulta al tener una cocina pequeña, pero déjame decirte que esto ha cambiado. A continuación, te contamos cómo sacarle el máximo partido a tu cocina pequeña y funcional.
[ish_image image=»7288″ align=»center» show_caption=»image»][ish_headline]
Muebles ideales para lograr una cocina pequeña y funcional
[/ish_headline]
Aparte de combinar colores y texturas a la hora de diseñar tu cocina, los muebles de cocina se convierten en trascendentales para lograr la cocina perfecta. Los utensilios de cocina, la vajilla, los alimentos, etc., todos tienen que tener su lugar y estar colocados de manera ordenada para un fácil acceso. De no ser así, nuestro tiempo en la cocina y el gusto de cocinar se puede volver un caos.
[ish_headline]
-
Organizar los utensilios de cocina
[/ish_headline]
¿Cuántas veces has tenido que rebuscar en tu cajón para encontrar la cuchara de madera que necesitabas? Te presentamos cajones internos con diversos accesorios que maximizan tu espacio. Además, te proporcionan una optima organización, ayudándote a encontrar lo que necesites en cada momento.
En Cocinas Punto Ec disponemos una gran variedad de opciones en tamaños, anchura y profundidad para cualquier cajón de cocina. Se adaptarán como un guante al espacio libre que desees remodelar.
[ish_image image=»7285″ align=»center» show_caption=»image»][ish_headline]
-
Organizar la vajilla
[/ish_headline]Los cajones internos con divisiones marcan un antes y un después en la organización de la vajilla. Atrás ha quedado la típica alacena de cristales. Esta nueva tendencia permite desahogar espacio y aportar amplitud a tu cocina.
Las divisiones se hacen con topes para evitar que los platos se muevan y se choquen unos con otros. Y lo mejor de todo, es que se pueden cambiar de sitio para adaptarse al tamaño de tus platos.
[ish_image image=»7286″ align=»center» show_caption=»image»][ish_headline]
-
Organizar los alimentos
[/ish_headline]
Lo ideal es que los alimentos estén a la mano y guardados de manera organizada. Esto a veces se complica si no disponemos del espacio, sin embargo, existen muchas alternativas de muebles que te ahorrarán espacio y convertirán a tu cocina pequeña en práctica y funcional.
[ish_image image=»7287″ align=»center» show_caption=»image»][ish_headline]
Cocinas pequeñas con isla
[/ish_headline]
En una cocina pequeña isla puede ser una gran solución para ganar espacio de almacenamiento extra. Además, nos da una superficie adicional para cocinar y nos servirá de mesa para comer. ¡Tres en uno!
[ish_image image=»7289″ align=»center» show_caption=»image»][ish_headline]
Iluminación en cocinas pequeñas
[/ish_headline]
La iluminación que tenga tu cocina es clave para que se vea mucho más amplia. La luz natural aportará una sensación de amplitud y orden.
Por otro lado, en cuanto a la luz artificial, además de contar con una luz general podemos optar por luz en el backsplash. De esta forma, no tendrás que utilizar obligatoriamente la luz general.[ish_image image=»7290″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]
Aprovecha cada rincón de tu cocina y echa a volar tu imaginación.
¡Te mereces un ambiente ideal y práctico!
[ish_button el_text=»Quiero algo igual ¡YA !» url=»url:https%3A%2F%2Fmilanicocinas.com%2Fcontacto%2F|title:Contacto|target:_blank» align=»center» color=»color13″ border=»yes»]