A partir de proyectos que realizamos confirmamos la vigencia de las cocinas azules y te mostramos como lo aplicaron nuestros clientes.
En un elegante e intenso tono petróleo o más dulce turquesa. Las cocinas se visten de color azul. Bien combinado, con blanco, madera y gris queda perfecto.
El color en las cocinas es una tendencia que vemos ir y venir. Nuestros clientes más clásicos les apuestan a los tonos maderados, nuestras clientes con gustos más delicados eligen el blanco y en ocasiones vemos como colores como rojo, azul, verde e incluso el rosa, son la elección de los más atrevidos.
Ahora le toca el turno al azul, por su frescura y elegancia, ha llegado para arrasar en el diseño de espacios dentro de las casas.
Los tonos dentro de este color son muy variados, sobre todo en tonalidades oscuras, petróleo, índigo, pavo real o cobalto, pero también en versiones más turquesas o celestes. Combinados con madera o con piedra blanca en las encimeras quedan de lujo y el dúo con gris.
Cocinas azules y blancas
Una combinación de lo más agradable. No hay duda de que el blanco sigue siendo el predominante en las cocinas. Pero eso no quiere decir que no podamos elegir colores para combinar.
Este proyecto realizado en Quito, Ecuador, nos llena de orgullo. La armonía que transmite el ambiente nos enamoró. El estilo de esta casa es increíble y la cocina es el centro total.
¿Debemos tener cocinas azules por completo?
La respuesta es que no. Que el éxito de las cocinas modernas en azul está en su combinación. Combinarla con la madera te ayudará a conseguir un estilo decorativo rústico que te acerque a la naturaleza.
No dejes de lado la funcionalidad que toda cocina debe tener. Bien es cierto que las cocinas son cada vez más un lugar de socialización, además de un lugar de trabajo.
Lo cierto es que el color azul le aporta a una cocina mucho confort. Una gran sensación de paz y tranquilidad.
TipMilani para cocinas azules
¿Te parece demasiado pintar todo el mobiliario de la cocina en azul? ¿Crees que te va a saturar? Entonces, resérvalo solo para una zona. Una buena idea es la isla central, para darle más protagonismo.
En esta cocina de estilo clásico, el azul es el principal protagonista. Presente en todos los frentes de la cocina, contrasta con el blanco presente en el resto de la cocina, regalando luminosidad y amplitud. Desde las paredes a la encimera, pasando por la isla de la cocina y hasta la lámpara de techo que ilumina la superficie.
El color azul para la cocina es perfecto si quieres dotarla de una dosis de energía y alegría.
¿Me pueden ayudar a renovar o construir mi cocina?
Claro que sí. Confía en nosotros porque siempre estaremos a tu lado mientras diseñamos tu cocina y mientras la construimos o renovamos.
No olvides que nuestro compromiso es brindar calidad y garantía en nuestro trabajo.[ish_divider]