Las cocinas de tu hogar varían según tus gustos para que sea confortable. Las cocinas estilo arte pop brindan funcionalidad, pero su meta principal es brindar estilo, color, sensaciones que trasciendan en el tiempo. Una cocina con estilo arte pop es realmente un reto ya que captar la esencia no solo implica llenar de color los espacios, sino escoger los materiales indicados para que todo el entorno quede plasmado y las sensaciones se transmitan correctamente. El día de hoy te traemos consejos muy importantes si te interesa incluir este estilo en tu hogar.
[ish_divider][ish_image image=»6625″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Mobiliario colorido
[/ish_headline][ish_divider]
El plasmar los colores en tus muebles no indica que toda tu cocina deba estar llena de color. Lo ideal es escoger un color neutro que te guste y te brinde comodidad y confort, como el clásico blanco, negro o también colores neutros muy de moda como taupé o marrones en toda su gama. Ahora el secreto es escoger las estancias especificas de tus muebles para colocar frentes con colores fuertes o claros en uno o dos módulos, esto depende de tu gusto y la inspiración de tu diseñador. Los colores más usados son amarillos, rosas, naranjas, azules en todas sus gamas fuertes.
[ish_divider][ish_image image=»6624″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Paredes combinadas
[/ish_headline][ish_divider]
En este caso la regla es nunca saturar los espacios si tu mobiliario tiene colores fuertes. Recuerda mantener tus paredes lo más simples posibles en cuestión de pintura, ya que podríamos causar un caos en éstas. Si has elegido que tus paredes sean las protagonistas, puedes plasmar en ellas no solo colores fuertes sino formas sutiles del arte pop como figuras geométricas. Recuerda asesorarte de un experto en el diseño que plasme a la perfección tu estilo sin gastar recursos innecesarios.
[ish_divider][ish_image image=»6622″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Elementos perfectos
[/ish_headline][ish_divider]
Los elementos son muy importantes en este estilo. Sin embargo elegirlos tampoco es fácil, ya que la época amerita ser muy exactos. Nuestro consejo es incluir un cuadro representativo, son fáciles de conseguir y realmente plasman el movimiento de una manera perfecta. Muchas veces solo necesitarás un cuadro para que toda tu cocina tome sentido y forma. Los colores en las cocinas son fundamentales recuerda escoger lo que a ti o a tu familia les haga sentir mejor.
[ish_divider][ish_image image=»6623″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]