Tu hogar necesita un estilo definido para complementar las sensaciones con el diseño. Las cocinas estilo oriental tienen la capacidad de fundamentarse mucho más en las sensaciones que se transmiten, que en el diseño clásico de oriente. Un diseño innovador que permite que predominen sus materiales cálidos y su estilo simétrico invade las cocinas estilo oriental. Un estilo Oriental no afirma ser clásico y básico con puntas elevadas o cuadros de madera como podríamos creer. Hoy vamos a descubrir este estilo y sus oportunidades.
[ish_divider][ish_image image=»6772″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Colores con estilo
[/ish_headline][ish_divider]
En este estilo debemos tener en cuenta una serie de criterios como la simplicidad y los colores puros que transmiten siempre sensación de relax y positivismo. Recalcamos nuevamente la oportunidad de mediante los colores poder captar las sensaciones que debería predominar en cada hogar. Por ello, los colores llamativos como el blanco o el rojo (un color muy significativo para oriente). Su combinación debe hacerse cuidadosamente, de tal manera que, el rojo puede ser utilizado para determinados detalles en paredes, accesorios, entre otros. Mientras que el color predominante y base puede ser el blanco tanto para muebles, pisos o paredes.
[ish_divider][ish_image image=»6774″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Simpleza sobre todo
[/ish_headline][ish_divider]
La premisa principal de este estilo es la simplicidad y la geometría. Líneas rectas y armoniosas paralelas son un básico. En otras palabras, es un estilo totalmente minimalista. Muebles con aperturas completas, cajones internos para poder mantener el diseño simple de los muebles serán el mejor aliado de este estilo. Y sobre todo funcionalidad ya que el orden en este estilo de oriente es indiscutible.
[ish_divider][ish_image image=»6773″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Materiales imprescindibles
[/ish_headline][ish_divider]
Los colores planos favorecen a crear este estilo, sin embargo un elemento infaltable será siempre los tonos maderados ya melamina o en chapa de madera. Las tonalidades parecidas al bambú son un estilo muy apreciado ya que es el toque característico de los hogares, es lo que hace que la sinergia en el hogar predomine en su mayoría. La calidez de la madera combinada con los colores indicados serán el éxito en tu cocina estilo oriental.
[ish_divider][ish_image image=»6775″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]