El gris siempre está de moda. Cocinas grises innovadoras y atrevidas es lo que hoy en día nos trae la innovación y elegancia en el mundo del diseño de interiores especialmente en cocinas. El gris es un color atemporal y versátil el cual puede ser la base de muchos estilos. Las tonalidades diferentes y los acabados en la gama de los grises es tan diversa que nos permite crear atmosferas diversas solo jugando con estos. El día de hoy te contamos como implementar estos tonos y lograr cocinas de ensueño.
[ish_divider][ish_image image=»6998″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Gris clásico
[/ish_headline][ish_divider]
Lo tradicional no tiene por qué estar fuera de moda. El estilo clásico es un estilo lleno de confort y también estilo. Muebles lacados con molduras y porqué no unas tiraderas modernas para equilibrar el estilo clásico. El toque diferenciador para está cocina con aires clásicos está en la combinación de grises entre claros atemporales y oscuros azulados. Esto complementará el estilo dando modernidad y atemporalidad a un estilo totalmente tradicional. Tus muebles lacados puedes escogerlos en mate o semi mate para que resalte el gris escogido dando elegancia a los espacios.
[ish_divider][ish_image image=»6997″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Gris altamente moderno
[/ish_headline][ish_divider]
Contraponemos totalmente el estilo anterior presentando un estilo totalmente moderno y atemporal con grises diversos. La modernidad de este estilo está principalmente en la funcionalidad de esta cocina, desapareciendo las tiraderas por completo e incluyendo sistemas de apertura modernos. Además, la tonalidad de grises lucirá más que por el color escogido por sus acabados. Escogiendo muebles mate en la parte baja y high gloss blancos o negros en las partes altas. El gris provee elegancia y confort en este tipo de estilos. Contrasta tus tonos grises en mobiliarios con tonos claros como el elegante blanco o un atrevido negro.
[ish_divider][ish_image image=»6999″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Gris rústico
[/ish_headline][ish_divider]
Las tonalidades grises no solo se remontan a lo clásico o moderno ya que como hablamos anteriormente son tonalidades atemporales y versátiles. Su principal característica es que este color en sus diferentes gamas te da paz y armonía. El gris combinado con tonos neutros, tierra, nude o blanco son ideales para crear estilos rústicos muy a la moda. Claro combinándolos en tonos mate con texturas y textiles muy relajados. Y el secreto principal es combinarlo con tonos maderados para resaltar el lugar y sus sensaciones.
[ish_divider][ish_image image=»7000″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]