Si vives en una suite y no dispones de mucho espacio, este blog es para ti. Echa un vistazo a las opciones que te traemos el día de hoy. Inspírate y multiplica tus posibilidades con la siguiente selección de cocinas ideales para suites.
Te vamos a demostrar que puedes lograr una cocina moderna, equipada y funcional aunque no dispongas de mucho espacio en tu suite. ¡El espacio dejó de ser una excusa!
¿Estas preparado? A continuación, te dejamos las mejores ideas para conseguir que tu cocina sea realmente practica sin importar su tamaño.
Con mobiliario de piso a techo
Esta cocina de color gris es la viva sutileza moderna, ideal para espacios con una arquitectura abierta. Se logra un ambiente relajado y acogedor que se combina con soluciones muy cuidadas, funcionales y perfectas. Prueba de ello, es la distribución de su mobiliario en forma de “L”, ocupando todo el alto de piso a techo. Forma una práctica península, que además de ofrecer una superficie extra de trabajo, es perfecta para desayunar o para comidas informales.
Cocina minimalista y versátil
Distribuida en forma lineal, esta cocina es sinónimo de versatilidad. La textura y el color gris claro del mobiliario, combinado con el back splash en blanco, nos sumerge en un espacio con personalidad única.
¡Una cocina que no le falta de nada!
Desayunador adosado, muebles altos y bajos, vinera, repisas decorativas…
Los mejores momentos con tu familia y amigos se merecen un espacio como este. La madera que genera calidez y la luz que rebota en el blanco, logran la alianza perfecta para deslumbrar y trasmitir serenidad.
Una cocina equipada
La distribución de su mobiliario aprovecha todo el espacio disponible con muebles altos y bajos y una torre con gran capacidad de almacenaje. Las repisas decorativas le dan un toque original y estético. Y hablando de ellas, cuando la cocina es pequeña la opción acertada son las repisas, ya que dejan ver el fondo de la pared y el espacio no queda tan recargado visualmente. Eso sí, en este caso es importante mantener el orden y fijar una distribución idónea de los productos. Por ejemplo, los recipientes pueden ser de un solo color o ir colocados según su tamaño.
El comedor se encuentra casi adosado a este espacio por lo que trasladar los alimentos será rápido y sencillo.
La península que solucionará tus problemas de espacio
Como ves, es común optar por la península en cocinas con poco espacio. Y es que, su forma ofrece modernidad y una gran dosis de funcionalidad. En este ejemplo que te presentamos, la cocina se integra de manera armónica al resto del hogar, logrando una atmósfera cálida y acogedora.
¿Diseñamos la cocina de tu suite?
[ish_button el_text=»¡Sí! Quiero cotizar…» url=»url:https%3A%2F%2Fmilanicocinas.com%2Fcontacto%2F|target:_blank» align=»center» color=»color13″][ish_divider]