Si está en tu mente remodelar tu cocina, lo que leerás en este artículo te ayudará de gran manera. Existen varias opciones para renovar tu cocina y ambientar el espacio. Las cocinas de madera modernas son consideradas las adecuadas para otorgar a un espacio de elegancia, calidez y comodidad. La madera es el material más noble que puede existir y gracias a sus varios colores, se puede aplicar en cualquier área del hogar. En este tipo de cocinas la madera se convertirá en el material protagonista del espacio sin importar el tamaño, tomando en cuenta que es un material de larga duración, no solamente puede ir colocada en los muebles sino también en las paredes, piso o incluso el techo. A continuación, podrás observar distintos tipos de cocinas de madera modernas:
Cocinas de madera con isla central.
Las islas centrales en una cocina permiten la organización de utensilios y almacenamiento de alimentos. A demás la isla será como apoyo para la preparación de los alimentos y se convertirá en el elemento que lucirá en medio de la cocina sumando puntos a la decoración.
Cocinas de madera modernas en L.
Las cocinas con distribución en forma de L, son amplias y facilitan la circulación en ella. Para este tipo de cocinas la madera puede ir combinada con materiales automotrices o colores brillantes. Los mesones irían bien en colores oscuros o grises.
Cocinas de madera modernas pequeñas.
Cuando la cocina es de cortas dimensiones, la clave está en aprovechar al máximo el espacio buscando darle una mayor sensación de amplitud, incluso la iluminación juega un papel importante. Procura que los cajones sean integrales y tengan la mayor función posible. En este tipo de cocinas los colores predominantes son los tonos claros.
Cocinas de madera modernas minimalistas.
Este tipo de cocinas aportan una sensación de limpieza y orden. Con ello logran que un espacio se vea amplio lo cual les convierten en ideales para cocinas pequeñas. Otra gran ventaja es que la madera equilibrará este espacio dándole calidez combinado con colores blancos negros y grises. Convierte tu cocina en un estilo minimalista.
Cocinas de madera blancas.
La cocinas de madera blanca dan un toque elegante a la cocina. Los acabados de los muebles pueden ser rectos o a su vez tener ranuras cualquiera de ellos lucirán la cocina, todo dependerá del estilo del usuario.
Las cocinas de madera modernas pueden ser de varias formas y combinadas con distintos colores. Inspírate en neutras ideas para lograr una cocina diferente que llene todas tus expectativas. Contáctanos ahora y permítenos ser parte de tu plan de diseño.