Al momento de escoger los muebles y espacios de trabajo para tu cocina debes ser muy cauteloso. Las cocinas modernas de concreto son una elección muy de moda. Además de que no necesitarás tener cuidado de no elegir el material correcto y que este resulte ser poco resistente. Este material tiene un sinnúmero de beneficios empezando por que con un buen acabado tendrás un diseño realmente único. Hoy te traemos una variedad de ideas para cocinas con concreto que te encantarán.
[ish_divider][ish_image image=»6156″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Toque elegante para tu cocina
[/ish_headline][ish_divider]
Este tipo de cocinas tienen la ventaja y la singularidad de brindar elegancia a los espacios. La forma en que se le da el acabado al concreto le da un aspecto similar al acero sin embargo es fundamental un acabado realmente perfecto para que tu cocina no se convierta en un proyecto sin terminar. Sí buscas una cocina con una combinación combinación perfecta entre el estilo industrial y moderno definitivamente esta cocina es para ti.
[ish_divider][ish_image image=»6158″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Concreto y madera en tu cocina
[/ish_headline]
En este caso la madera es uno de los materiales más combinables, y esta ocasión no será la excepción. Para que no tengas ese toque demasiado sólido puedes combinarlo con acabados maderados. Lograrás un diseño increíble y sobre todo le darás ese toque cálido y elegante al mismo tiempo. Recuerda que un mesón sólido de concreto limita mucho el espacio para incluir muebles por lo que una alacena aparte será muy necesaria.
[ish_divider][ish_image image=»6157″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Concreto con tonalidades blancas
[/ish_headline]
La variedad de diseño, colores y tonalidades que puedes combinar con el concreto es asombrosa. Sin embargo, los muebles en color blanco le dan un toque único lleno de luz al gris característico del concreto. El blanco tiene propiedades únicas para llenar de amplitud y lujo los lugares, apuesta por este color si tu estilo industrial no se ve muy iluminado como esperabas.
Uno de los muchos beneficios del concreto es que aparte de ser súper resistente, también es versátil . Al concreto lo puedes dejar con su color característico, es decir en color gris, o puedes pintarlo del color que más combine con tu cocina. En este caso una cocina con concreto de color blanco que da una sensación de tranquilidad y relajación, anímate a pintarlo de blanco y mantener su textura con un color increíble.
[ish_divider][ish_image image=»6159″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]