¿Crees que es el momento de poner orden a la cocina de tu casa de playa? Y es que, al ser un espacio al que solo vamos por temporadas, muchas veces nos descuidamos de cómo luce estéticamente hablando y qué nivel de funcionalidad nos ofrece. Las cocinas para casas de playa también son importantes, en tanto que pasamos nuestras vacaciones allí y ese tiempo es tan preciado para disfrutar cien por cien de nuestra familia y amigos de la manera más cómoda.
Hoy te traemos ideas para lograr que tu cocina de playa este integrada en su entorno con colores y texturas naturales que te den el relax que tanto te gusta experimentar cuando vas de vacaciones. ¡Vamos allá!
El blanco en combinación con la textura maderada del mobiliario son los que triunfan en los interiores playeros.
En Milani te ayudamos a conseguir que tu cocina luzca acorde al lugar donde se encuentra, pero sobre todo que logres esa armonía entre diseño y funcionalidad.
Cocina estilo zen
El estilo zen en la decoración se inspira en la filosofía oriental y es ideal para un ambiente de playa. La fusión de diferentes colores y materiales te envuelven en una atmosfera cálida y relajada donde todo se encuentra en armonía con una decoración natural.
Con azulejo de mosaico en color turquesa
El back splah en este material y color le da ese toque original y alegre que toda decoración, en un contexto de playa, debe tener.
Este ejemplo que te mostramos es un render hecho a la medida de nuestro cliente que se hará realidad para sus próximas vacaciones.
Cocina con textura maderada
¡La textura maderada en cualquier cocina de playa cabe a la perfección! En este caso, se usa un melamínico tipo RH, excelente para zonas de humedad y calor.
En blanco puro
El blanco siempre en tendencia, no solo dará más luminosidad a tu cocina, sino que además creará un efecto de amplitud, en caso de tener un espacio con medidas reducidas. En esta cocina se combina con pequeños detalles de madera clara en sus repisas abiertas que además de servir como almacenaje también son estupendas para colocar elementos decorativos.
Cocinas con barra e isla
Esta cocina amplia ha permitido una distribución idónea en la que no solo se han permitido una práctica isla, sino que además hay una barra desayunador para esas comidas informales y a todo correr…
Blanco y madera oscura
La combinación perfecta… El mobiliario se distribuye en forma de “L” en torno a la isla y aunque el espacio no es tan grande se ha aprovechado cada centímetro, incluyendo una isla que se extiende como barra con espacio para sus respectivos taburetes.
[ish_button el_text=»¡Quiero cotizar mi cocina de playa!» url=»url:https%3A%2F%2Fmilanicocinas.com%2Fcontacto%2F|target:_blank» align=»center» color=»color13″][ish_divider]