Cada color tiene su encanto y su magia para incluir en cada espacio. Por lo cual debemos tener presente Que colores no incluir en cocinas. La cocina es un espacio en el cual debe primar el confort, la modernidad o el estilo que tu elijas y te identifique. Por lo que escoger cuidadosamente los colores que vas a utilizar en esta es fundamental ya que así evitas tener que remodelar constantemente o crear sensaciones que no deben primar en el hogar. El día de hoy te traemos algunos consejos acerca de que colores no funcionan en tu cocina o más bien que combinación de colores no deben incluirse en esta estancia.[ish_divider][ish_image image=»6025″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Colores Neón
[/ish_headline][ish_divider]
Este tipo de colores están de moda. Sin embargo, es necesario tener mucho cuidado con estos. Los colores muy chillones o cercanos al neón como el verde lima o el amarillo limón crear una sensación de alerta que impide relajarse, justo lo contrario a la sensación de calma, desconexión y recogimiento que esperamos de nuestra cocina. Lo mismo sucede con el rojo es importante incluirlo en menor grado si es de tus colores favoritos. Te aconsejamos incluirlo en adornos ya que con el tiempo podrás cambiarlos sin problema y no tendrás sensaciones extremas en tu cocina.
[ish_divider][ish_image image=»6026″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Colores extremadamente oscuros
[/ish_headline][ish_divider]
Los colores oscuros hay que manejarlos con mucho cuidado ya que siempre necesitan de un equilibrio para no brindar oscuridad. Por esto te recomendamos que tampoco pintes tu cocina de un marrón medio u oscuro sin combinarlo con un tono claro ya que crea sensación de agobio y oscurece el espacio. Si buscas un tono natural, dale una vuelta y pinta tu cocina con un matiz más cálido como el terracota o, por el contrario, más cercano a la paleta de los grises.
[ish_divider][ish_image image=»6027″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Blanco por todo el lugar
[/ish_headline][ish_divider]
El clásico blanco es el color más utilizado en cocinas, baño y cada rincón del hogar debido a la sutileza y elegancia que proporciona a cada espacio. Incluir este color es recomendado sin embargo abusar de esta tonalidad te puede crear grandes problemas ya que al igual que un color fuerte estás saturando los espacios. La monotonía que te brinda solo un color nunca es recomendada por lo cual puedes combinar este con tonos beige o dorados claros.
[ish_divider][ish_image image=»6028″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Consejos para incluir colores
[/ish_headline][ish_divider]
Sí lo tuyo es simplemente los colores fuertes y con actitud. Una excelente manera de incluir colores vibrantes como el turquesa, rojo, naranja, amarillo, etc., es aprovechar el tapizado de las sillas, manteles, servilletas, y cualquier otro objeto con textil. Lo genial de esta idea es que si quieres una renovación completa de tu cocina, basta con cambiar los tapizados a un nuevo color y quedará como nueva sin obras complejas. Los utensilios de cocina también son increíbles para combinar con una cocina en tonos neutro.
[ish_divider][ish_image image=»6029″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_image image=»2339″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]