El color más aclamado en el mundo del diseño es el blanco debido a su versatilidad. Como incluir blanco en tu cocina sin perder la modernidad y estilo de estos tiempos. Este color siempre estará de moda sin embargo la innovación a descubierto nuevos lineamientos para que este color sea atemporal en su totalidad. Los colores oscuros están dominando el mundo del diseño sin embargo la innovación siempre tendrá lugar para el clásico y elegante blanco. El día de hoy te traemos algunos consejos de como incluir blanco en tu cocina y hacerla realmente única y acorde con tu personalidad y la de tu familia.
[ish_divider][ish_image image=»6101″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Dejemos de lado el blanco completo
[/ish_headline][ish_divider]
El blanco completo o estilo nórdico en cocinas estuvo muy de moda debido a que generaba un estilo totalmente atemporal. Es totalmente cierto que una cocina completamente blanca trae mucha luminosidad y brillo al lugar. Sin embargo, no es aconsejable abusar de este color ya que puedes generar una frialdad nunca vista. El blanco está muy de moda combinado con colores oscuros o maderados ya que obtienes el mismo efecto tan solo combinándolo con un elemento de contraste nuevo.
[ish_divider][ish_image image=»6107″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Blanco para estilo minimalista
[/ish_headline][ish_divider]
El blanco en un diseño minimalista con líneas rectas aporta calidez. Te recomendamos principalmente trabajar con blanco y maderados para resaltar las líneas rectas de los diseños y mantener la sobriedad del blanco en su mayoría. Un diseño minimalista se basa en que tus muebles sean lo más imperceptibles en cuanto a formas. Las líneas simples predominan sin embargo el color blanco ayuda que sea cual sea tu diseño las líneas siempre se vean más sobrias.
[ish_divider][ish_image image=»6104″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Blanco en diseños innovadores
[/ish_headline][ish_divider]
El estilo de diseño que predominó este 2020 son sin dudas los estilos modernos con colores oscuros. Esta nueva tendencia no quiere decir que el blanco fue destronado de tu milenaria moda. Más bien incluir colores en tonos grises, negros o tierra mate con un toque de blanco o un High Gloss en tono claro es ideal para darle el toque final perfecto. No solo los maderados combinan con el blanco descubre y arriésgate a probar nuevos colores y texturas.
[ish_divider][ish_image image=»6103″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Combina encimeras
[/ish_headline][ish_divider]
La combinación de tus muebles con la encimera de cocina es una obra que hay que pensarla con detenimiento. Hemos hablado en el pasado de no incluir un blanco total en tu cocina sin embargo si colocas un mesón blanco con vetas de algún color puede que relate y logres el contraste que deseas. De igual manera un tono grisáceo en mesón brindará sobriedad y calidez a tu cocina al igual que un contraste en general de un tono oscuro.
[ish_divider][ish_image image=»6105″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]