Consejos para una cocina minimalista

Consejos para una cocina minimalista

En la decoración y diseño de tu hogar, menos siempre será más. Hoy te contamos algunos consejos para una cocina minimalista que convertirá tu hogar en un santuario de paz. Es imprescindible que en tu casa siempre prime las sensaciones equilibradas con materiales correcto a llenar los espacios de cosas y elementos que transmitan muchas sensaciones. Puede llegar a ser abrumador para tu familia, recuerda siempre consultar a expertos y tenerla siempre, pero con mucho estilo.

[ish_divider][ish_image image=»6573″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Espacio libre

[/ish_headline][ish_divider]

En las casas minimalistas siempre se opta por distribuciones libres sin paredes ni obstáculos que permitan que fluyan los elementos. Los ambientes despejados son propicios para lograr una cocina minimalista, aunque sea pequeña ya que así se busca la libertad de movimientos, pasos despejados y ausencia de obstáculos. Un espacio despejado dará sutileza y tu diseño de cocina relucirá entre las demás estancias. El concepto abierto es el ideal para una cocina minimalista acompañada con muebles modernos.

[ish_divider][ish_image image=»6571″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Funcionalidad total

[/ish_headline][ish_divider]

Las cocinas minimalistas por lo general no permiten la acumulación de adornos, colores o elementos en sí. En esto la elección de materiales es clave. Tanto en los revestimientos como en los que están fabricados los muebles. Escoge materiales fáciles de limpiar que harán que tu cocina se vea como el primer día. Además, con herrajes funcionales que incluyan en sus cajones todo lo necesario para almacenaje será clave ya que afuera todo tiene que ser orden y espacio libre.

[ish_divider][ish_image image=»6572″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Colores clave

[/ish_headline][ish_divider]

Utiliza colores claros. El blanco es el mejor aliado de las cocinas minimalistas ya que aporta una mayor sensación de amplitud y luminosidad. No obstante, no caigamos en el error de diseñar una cocina totalmente blanca ya que quedará desnuda, impersonal y falta de vitalidad. Introduce algún color en las paredes para darle personalidad a tu cocina. Los toques en negro suelen ir muy bien. Además, recuerdo los tonos neutros brindan atemporalidad por lo que son geniales para cocinas minimalistas.

[ish_divider][ish_image image=»6570″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]

Compartir en redes sociales:

Blogs relacionados

es_ECSpanish