Tu cocina resiste el ajetreo diario de todas las comidas y el tiempo en familia. ¿Cuándo es hora de remodelar mi cocina? Aunque parezca inconcebible, tu cocina siempre te dará señales de que algo no anda bien o es hora de cambiarla por completo. En tu cocina siempre debe primar la funcionalidad y la armonía, cuando ésta ya no se hace notar ¡Es hora de cambiar! Si se te dificultan más las tareas del hogar o pasas más tiempo arreglando los desastres de tu cocina que con tu familia ¡Es hora de remodelar! Hoy te traemos algunos consejos para darte cuenta cuando es hora de cambiar los elementos más importantes de tu cocina.
[ish_divider][ish_image image=»6468″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Azulejos de otras épocas
[/ish_headline][ish_divider]
Lo más común en cocinas de muchos años es el deterioro en las baldosas o azulejos. Una de las desventajas de éstos es que, aunque sean muy resistentes, su vejez se hace notar. Por lo general, a través del tiempo éstos se hacen opacos o acumulan suciedad que no es posible quitar, mucho más si son de tonos claros. Otra causa muy común para cambiarlos inmediatamente es cuando éstos se rompen o se trizan, lo que provoca que tu cocina se vea más vieja de lo que debería. Si algo de esto está sucediendo en tu cocina, con certeza es hora de cambiar los azulejos o baldosas, no sabes lo increíble que se verá esta cuando coloques unos nuevos.
[ish_divider][ish_image image=»6467″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Muebles que se deshacen
[/ish_headline][ish_divider]
Los muebles de tu cocina son la principal alarma cuando es necesario una remodelación en tu cocina. La parte más notoria y molesta cuando los muebles están muy deteriorados es la pérdida de funcionalidad de tu cocina. Es decir, los cajones ya no se abren como antes, se atascan, o los herrajes ya caen. No optes por no usar ese cajón sin rieles. Es hora de remodelar. Otra causa más compleja y común por la que tienes que remodelar es cuando tus tableros están viejos, desgastados o no fueron hechos de la mejor manera y se están despostillando. También suele suceder que la humedad los ataca y tienes tableros podridos. Lo aconsejable en estos casos no es tratar de cambiar solo los que se ven visiblemente mal ya que estás alargando el problema. Cambiar todos tus muebles serán una mejor opción sin lugar a duda.
[ish_divider][ish_image image=»6469″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Electrodomésticos de hace décadas
[/ish_headline][ish_divider]
Hace muchos años el comprar un electrodoméstico significaba una inversión para toda la vida ya que su durabilidad era garantizada. Probablemente todavía tienes la refrigeradora que te heredó tu abuelita. Sí en tu cocina empiezan a haber malos olores, tienes problemas en preparar tus comidas o peor aún tus electrodomésticos están tan antiguos que pueden ser peligrosos, es hora de cambiarlos por unos nuevos. Los Electrodomésticos de hoy en día tienen igual una durabilidad alta y una tecnología que te permite tener versatilidad en estos.
[ish_divider][ish_image image=»6470″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]