Tu cocina siempre debe estar pensada para impactar y causar sensaciones, por lo que los dilemas en una cocina nueva son algo muy común. Existen miles de materiales, miles de herrajes, miles de distribuciones y pensar en la ideal puede causar una tremenda confusión. El día de hoy te traemos algunos de los dilemas más comunes los cuales nos causan una terrible confusión. Con una simple respuesta te darás cuenta que cada espacio tiene tu solución, y cada cocina se adapta a tus gustos y preferencias.
[ish_divider][ish_image image=»6414″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
1.- Office o barra de desayuno
[/ish_headline][ish_divider]
El office en la cocina es algo más que un comedor, es un espacio donde compartir, charlar, hacer los deberes o tomar un aperitivo. Es decir, es ideal para espacios abiertos donde puedes colocar una mesa pequeña a tu gusto y delimitar espacios. Mientras que una barra de desayuno es un elemento totalmente versátil. Este tiene la ventaja de hacer lugares pequeños muy útiles o simplemente aprovechar espacios para promover la simpleza. Dependiendo de cual es tu dinámica familiar, te recomendamos una combinación entre los dos. Puedes incluir una isla con una barra de desayunos a un lado que sea funcional.
[ish_divider][ish_image image=»6413″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
2.-Altura de los muebles
[/ish_headline][ish_divider]
La altura de los muebles es un dilema ya que muchas veces al poseer poco espacio, prefieres utilizar toda la altura posible. También, muchas cocinas modernas se diseñan hasta el techo, para aprovechar mejor el espacio. En su contra, su difícil acceso no te permitirá almacenar y aprovechar el espacio y el aumento de precio puede que no sea realmente justificado. Por lo cual te recomendamos consultar con un experto y aprovechar la altura hasta una medida recomendable o usa herrajes especiales como un space step para lograr llegar a estos lugares difíciles.
[ish_divider][ish_image image=»6412″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
3.-Puertas o cajones de extracción total
[/ish_headline][ish_divider]
El objetivo principal de tu cocina es que sea lo más funcional posible. Siempre recomendaremos los cajones de extracción total ya que son más cómodos y versátiles. En ocasiones es importante combinar los dos tipos ya que es importante tener puerta cuando se trata de una despensa que guarda dentro cajones de extracción total o simplemente modulares específicos para electromenores. Una combinación dependiendo de tus necesidades va a ser siempre la mejor opción.
[ish_divider][ish_image image=»6411″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]