Todos soñamos con un baño perfecto. Sin embargo, es muy complicado cuando tienes un espacio realmente limitado. Por eso hoy te traemos 5 elementos perfectos para tu baño que llenarán de ingenio esta estancia y sacarán el máximo provecho en diseño y funcionalidad. Siempre ten en cuenta que una remodelación total muchas veces no es necesaria. Simplemente opta por un cambio de mueble o cambiar algún elemento que es vital en el diseño y que no te has dado cuenta todavía.
[ish_divider][ish_image image=»5885″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
1.- Un espejo para tu baño
[/ish_headline][ish_divider]
Independientemente del tamaño de tu baño un espejo siempre es una solución a cualquier problema. Sí tu baño es oscuro, usas un espejo para iluminarlo; si tu baño es pequeño usas un espejo para generar una experiencia visual diferente. Un espejo siempre va a ser la solución, y mucho más si se trata de un espejo de pared a pared el cuál ayude a tu baño pequeño a que sea más luminoso, que se vea con mucho más espacio y finalmente que se note mucho más armonioso en el diseño. Y lo mejor de este tipo de espejo es que explota toda la funcionalidad de tu baño sin tener que compartirlo.
[ish_divider][ish_image image=»5888″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
2.- Lavamanos pequeño
[/ish_headline][ish_divider]
Un gran lavamanos no es fundamental en un baño, por el contrario. Es imprescindible que escojas uno de acuerdo con tu diseño ya que con un pequeño y circular puedes ahorrar mucho espacio. Sí escoges un lavamanos circular sobre el mueble ahorraras muchos centímetros en tu mesón, además de que podrás brindar más utilidad a tu mueble ya que bajo este podrás incluir un cajón del tamaño que gustes.
[ish_divider][ish_image image=»5886″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
3.- Estanterías altas
[/ish_headline][ish_divider]
En los diseños tradicionales de baño no se usa repisas o estanterías altas ya que no se trata de saturar un espacio con muebles altos. Sin embargo, en un baño pequeño puedes colocar repisas piso-techo para almacenar todos esos utensilios de baño que son necesarios. Elige un diseño minimalista con repisas simples o simplemente un diseño con cajones cerrados. Esto ayudará a mantener un orden visual y que no se sature los espacios de tu baño.
[ish_divider][ish_image image=»5887″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
4.- Cestas para guardarlo todo
[/ish_headline][ish_divider]
Estos elementos son increíbles si las colocas dentro del mueble, tanto en los cajones como en el resto de los compartimentos, ganarás espacio y orden total en tu baño, ya que encontrarás todo más rápido. Además de que brindarás un diseño increíble y armonioso ya que el mimbre es muy cálido y por su puesto está muy de moda.
[ish_divider][ish_image image=»5889″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
5.- Revestimientos a la moda
[/ish_headline][ish_divider]
Un elemento imprescindible para brindar sensaciones a tu baño es el buen manejo de colores y texturas. Un color cálido y adecuado brindará el confort necesario por eso apuesta por colores pasteles, tierra o el increíble blanco. También colocar papel tapiz con texturas aporta sensaciones sin importar el color que escojas. atrévete a realizar un cambio inmediato en tu baño.
[ish_divider][ish_image image=»5894″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_image image=»2325″ align=»center»]