¿Llegó el invierno y lo primero que te gustaría es llenar tu casa de calidez? Un baño sobrio en inverno es la respuesta adecuada a estas ganas de calidez que necesitas en este frío invierno. Para que el baño transmita buenas sensaciones es necesario que esté bien decorado y organizado. Además, no debe tener un aspecto envejecido ni pasado de moda. Esto ayudará a que cada sensación de las estaciones se transmita de la mejor manera a tu baño un lugar tan fundamental en tu vida. Mira estos consejos increíbles para lograr el lugar adecuado para ti y tu familia.
[ish_divider][ish_image image=»6617″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Iluminación que aporte calidez
[/ish_headline][ish_divider]
Puede que tu cuarto de baño no luzca como debería por culpa de la mala iluminación. En este sentido, lo que debes tener en cuenta es que lo ideal es contar con diferentes fuentes de luz, prestando especial atención a la iluminación total, focalizada y en puntos específicos. Si tu baño tiene pocos metros cuadrados y no cuenta con fuentes de luz natural, te recomendamos que utilices iluminación blanca, para poder crear ambiente natural y más cómodo. Las lámparas son un objeto increíble de iluminación que brinda estilo sin embargo no son aconsejables para brindar un estilo natural y cálido.
[ish_divider][ish_image image=»6616″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
El color de tus paredes
[/ish_headline][ish_divider]
Te recomendamos que le des una capa de pintura de otro color al que está actualmente y conviertas esa pared en un elemento diferenciador e inspirador. Una pared de un color neutro o cálido puede significar el confort que necesitas en invierto. Esto le añadirá un toque diferente a tu baño y con tan solo pintar una pared, parecerá un baño totalmente diferente al antiguo. Para contrarrestar el invierno, evita pintar tus paredes completamente blancas. Puedes darle un toque azul que por cierto está muy de moda.
[ish_divider][ish_image image=»6614″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Complementos que marcan la diferencia
[/ish_headline][ish_divider]
Los complementos son los elementos clave que realmente darán calidez a tu baño y brindarán confort. Aunque no lo creas, es esencial decorar el baño con complementos como plantas naturales, alfombras o elementos decorativos como alguna figura invernal. Este tipo de detalles aportarán frescura y cercanía. Los elementos textiles aportan calidez y calor en estas épocas así que úsalos sin miedo. Además las plantas transmiten pureza y sutileza a los espacios así que son muy adecuados para tu baño en invierno. De esta manera tu baño aburrido se convertirá en un baño increíble
[ish_divider][ish_image image=»6615″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]