¡No permitas que un espacio reducido te impida vivir a lo grande! Y esto aplica también para los baños. Hemos escogido para ti estilos estratégicos y consejos para llevar a cabo una remodelación de baños pequeños y hacer que luzcan más grandes.
Un pequeño cuarto de baño puede hacer rutinas desastrosas… Estás de acuerdo conmigo ¿verdad? Antes de tirar la toalla, piensa en una remodelación de tu baño con opciones de almacenamiento funcionales y elementos de diseño que no solo lo harán práctico, sino elegante y moderno.
¿Estás listo? ¡Vamos allá… te encantará lo que te vamos a proponer!
Opta por una puerta de cristal para tu ducha
Desecha esa cortina poco práctica y consigue una visión general más amplia. En este baño destaca además un mueble con balda abierta ideal para las toallas y demás accesorios de aseo.
Utiliza colores claros
El blanco veteado de este baño ilumina el espacio y lo hace más amplio. Combina a la perfección con el mueble negro en high gloss y las baldosas del piso.
Usa las mismas baldosas en el piso y paredes
Un truco para hacer que tu baño pequeño parezca más grande es usar las mismas baldosas en las paredes y el piso. El color natural de las baldosas en este baño, no solo le da un toque acogedor si no que crea una sensación de amplitud. Si sientes que el baño queda demasiado neutro, puedes animarlo con toallas o accesorios en tonalidades fuertes.
Trabaja en una pared
Los muebles modulares distribuidos en una sola pared siguen siendo los favoritos para el almacenaje, por su aspecto aerodinámico y sin complicaciones. Estos muebles están disponibles en diferente altura, ancho o profundidad. Además, podrás escoger entre una amplia gama de tonalidades y texturas.
Utiliza repisas o muebles colgantes
Pon en marcha tu estilo creativo y no permitas que tu baño pequeño sea un problema. Usa muebles o repisas colgantes, la mejor forma de optimizar el espacio y encontrar almacenaje para todo.
Distribuye tus muebles de forma original
Mira esta opción tan peculiar de sobreponer los muebles y ganar espacio de almacenaje, sin reducir el espacio que tenemos.
Esperamos que estas estupendas ideas te inspiren en esa remodelación que vas a llevar a cabo. Además, hay una infinidad de ideas geniales para tu baño pequeño, como cuál es el mejor revestimiento para tus muebles, cuál se adapta mejor a tu espacio o que espejos, iluminación o mamparas usar para un espacio reducido.[ish_divider][ish_button el_text=»¡Quiero remodelar mi baño pequeño!» url=»url:https%3A%2F%2Fmilanicocinas.com%2Fcontacto%2F|target:_blank» align=»center» color=»color13″][ish_divider]