Un armario tiene un toque de estilo adecuado a la vida de cada persona y cada hogar. Un armario estilo japonés es totalmente diferente a cualquier otro que has visto. No solo en diseño sino en especial en ciertos detalles que tal vez no sabías que incluía pero que lo hacen especiales en la cultura oriental y hoy en día adaptados al diseño contemporáneo. Un armario japonés es una mezcla de orden con paz y sensaciones. En este blog descubre todas esas maravillas que no sabías acerca de un armario estilo japonés.
[ish_divider][ish_image image=»6681″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Formas de un armario japones
[/ish_headline][ish_divider]
Este estilo es muy definido en sus formas. Principalmente por el hecho de que la geometría de éstas es fundamental. El diseño se basa principalmente en tener espacios paralelos del mismo tamaño que cree una armonía que será complementada con formas lineales de lados contrarios. Este estilo es increíble para incluir con todo tipo de decoración en tu cuarto. Por lo general este estilo se ve marcado en sus puertas corredizas, más no en walk in closets abiertos. Los Armarios japoneses tiene una estructura inconfundible que se usa mucho hoy en día para brindar prolijidad a los diseños contemporáneos.
[ish_divider][ish_image image=»6682″ align=»center» show_caption=»image»][ish_headline]
Materiales adecuados
[/ish_headline][ish_divider]
La madera será siempre la estrella de este tipo de armario, principalmente los acabados maderados o marcos de este material. Los tradicionales armarios estilo japones son hechos de madera con fondo de papel de arroz, lo que los hace tan sutiles, sin embargo transformándolos a la cotidianidad no son prácticos. Este estilo innovador moderno si mantiene la esencia de usar materiales mas livianos y delicados para estos así conservando su sutileza. Los tableros mates simulan mucho de la delicadeza y paz que se necesitan y puedes otorgarle fuerza con una combinación de colores.
[ish_divider][ish_image image=»6680″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Filosofía de orden
[/ish_headline][ish_divider]
Este estilo de armarios probablemente no sería lo mismo si no tuvieran la filosofía de orden que lo acompañan. Adicionalmente a su diseño, dentro de este deben primar ciertas reglas que lo harán realmente funcional y acorde a lo pensado. Organiza tu armario. Quédate solo con lo que realmente usas. ¡Es hora de hacer limpieza y donar la ropa que no utilicemos! Menos ropa colgada. Sólo la necesaria. En el espacio en el que cuelgas 10 prendas puedes guardar dobladas entre 20 y 40 prendas. No apiles mucho. Las prendas del fondo se olvidan. Solo de esta manera podrás sacar el mayor provecho a todo tu armario.
[ish_divider][ish_image image=»6679″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]