Optimizar tus espacios es vital para que tu hogar sea funcional y a la moda. La idea de tener un baño con vestidor integrado no es nada descabellada. Hoy en día el diseño te permite innovar para que cada espacio sea realmente confortable y funcional sin desperdiciarlo o usarlo para invadir otros espacios. Un baño con vestido integrado nos menciona un espacio donde la separación obligatoria de estas zonas sea mínima así para que este espacio sea compartido y funcional. Los armarios cerrados en cuartos pequeños no se usan ya. Hoy en día puedes pensar en un espacio de baño un poco más grande y unirlo con tu vestidor abierto.
[ish_divider][ish_image image=»6729″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Distribución adecuada
[/ish_headline][ish_divider]
Estos espacios necesitan obligatoriamente una separación así sea mínima. Al una de estas ser zona húmeda necesita una separación obligatoria. Lo ideal es ubicar puertas corredizas que nos obstruyan ni ocupen mucho espacio. Otra idea genial es usar separación media de pared de gypsum. Brinda mucho estilo y es totalmente funcional. No descartamos las divisiones con cristales, sin embargo, hay que tener en cuanta que el mantenimiento siempre es mucho más complejo.
[ish_divider][ish_image image=»6730″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Revestimientos adecuados
[/ish_headline][ish_divider]
Elegir el material de tus muebles tanto para baño como para tu vestidor es vital ya que al ser un espacio integrado o abierto es necesario mantener la armonía obligatoria del espacio y así evitar los errores comunes en estos espacios. Siempre recomendamos la asesoría de una profesional que te ayude a planificar una distribución adecuada. Sin embargo, los gustos los poner tú, y claro, será importante el material de tu agrado. Si gustas calidez con luminosidad combina muebles en colores mate y claros. Si gustas un poco más rustico puedes incluir maderados con algo de mate. Quedarán increíbles.
[ish_divider][ish_image image=»6731″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Privacidad en tus espacios
[/ish_headline][ish_divider]
Al tener espacios contiguos que utilizan un espacio grande no quiere decir que no haya privacidad para cada uno de estos. Es importante crear espacios íntimos y que nos ayuden a diferenciar ambas zonas. Por eso, uno de los recursos más utilizados es la utilización de paneles con cristales traslúcidos, ubicados normalmente junto al inodoro. Así, nos aseguraremos la privacidad de ambas zonas sin renunciar a la luz natural. En cuanto a la ducha o bañera sin problema se puede usar el cerramiento corredizo que separará dos ambientes en un mismo espacio.
[ish_divider][ish_image image=»6732″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]