Cocinas pequeñas funcionales

Cocinas pequeñas funcionales distribuida en L

Una cocina pequeña no tiene por qué renunciar a ser moderna y al mismo tiempo funcional. Independientemente de su forma o tamaño, la cocina es el corazón del hogar, por lo que es imperativo crear un espacio en el que tú y tu familia se sientan a gusto. El día de hoy vamos a darte las mejores ideas de diseño de cocinas pequeñas funcionales.

 

Cocinas pequeñas funcionales
Cocinas pequeñas funcionales

 

El tener una cocina pequeña no significa que debas renunciar al estilo. Y a la vez, estilo y funcionalidad pueden ir de la mano y complementarse. 

La distribución que vas a ver en las siguientes cocinas es ideal para aprovechar al máximo el espacio del que dispones, aunque este sea muy pequeño.

 

Aprovecha cada espacio libre

 

Cocina celeste
Cocina celeste

 

Fíjate en esta hermosa cocina… ¿Te enamoraste? Distribuida en “L” aprovecha cada centímetro libre para lograr soluciones prácticas en cuanto a organización y almacenaje. De manera armónica incluye una torre despensa y, sobre ella, muebles con frentes bastante altos que garantizan suficiente espacio para guardar y ordenar todos los accesorios, utensilios y electromenores.

Estéticamente hablando es una cocina que transmite vida y serenidad. Su color nos acerca a la naturaleza y combina a la perfección con el mosaico del backsplash. Sin duda alguna, nada se ha dejado al azar en esta hermosa cocina.

 

Distribuida en “L”

 

Cocinas pequeñas funcionales distribuida en L
Cocinas pequeñas funcionales distribuida en L

 

Tanto si tu cocina es abierta o cerrada, la distribución en “L” es la mejor opción para lograr un espacio de trabajo con la mayor superficie que sea posible. Los muebles en color blanco crean una atmósfera luminosa y, combinado con la madera, ofrecen calidez al espacio. Las repisas abiertas le dan un toque único, ideales para poner recipientes que quieras tener a mano.

 

Cocina lineal

 

Cocina lineal
Cocina lineal

 

La cocina lineal es perfecta para espacios largos y estrechos. Aquí, además, se ha incluido una pequeña isla que amplía la zona de trabajo y es ideal para esas comidas rápidas o informales.

 

En high gloss

 

 

Cocina en high gloss
Cocina en high gloss

 

Los muebles de cocina en alto brillo tienen la particularidad de brindar un efecto visual de amplitud y luminosidad a tus espacios. A pesar de que muchos pensarían que este es un material delicado, el alto brillo es un material bastante resistente y de fácil mantenimiento, ya que solo necesita de agua y jabón natural para una limpieza perfecta.

 

Con mobiliario en “U”

 

Cocina distribuida en U
Cocina distribuida en U

 

A esta cocina no le falta de nada… Su perfecta distribución y diseño la convierte en funcional de principio a fin. Tiene muebles tanto arriba como abajo, además de lograr en uno de sus laterales una estupenda barra desayunador.

Share on social networks:

Related blogs

en_USEnglish