Estás diseñando tu nuevo hogar y tienes miedo de tomar decisiones erróneas en la prioridad de cada elemento. Descuida, hoy te enseñamos qué incluir en tu primera cocina para que cada elemento que destines a ella llame la atención y otorgue toda la personalidad que tu cocina se merece. Es importante saber qué elemento es imprescindible en tu primera cocina o por el contrario en cual es importante gastar un poco más. Sea cual sea tu estilo experto siempre te ayudarán a alinearte a sensaciones y ergonomía en cocinas, así que consulta con ellos acerca de estos consejos.
[ish_divider][ish_image image=»6164″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Elementos imprescindibles
[/ish_headline][ish_divider]
Como mencionamos anteriormente, cada elemento de tu cocina es fundamental. Sin embargo, pensemos principalmente en los cuales son realmente necesarios para desarrollar tu día a día. ¡Así es! el mobiliario de cocina. Para escoger este necesitas primero pensar en calidad y acabados elegantes para lograr atemporalidad. Este es el elemento en el cual necesariamente debe primar la calidad. ¿Pero por qué es importante el material de nuestros muebles? Pues porque tiene que ver con la durabilidad, la estética y el precio. Además, debe ser fácil de limpiar y mantener, puesto que se trata de un sitio de trabajo diario donde es normal el vapor y los cambios de temperatura.
[ish_divider][ish_image image=»6165″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
1.- Muebles modernos y funcionales
[/ish_headline][ish_divider]
Te recomendamos incluir en tu primera cocina materiales de moda en colores neutros y con tecnología que te facilitará la vida. Por ejemplo, un revestimiento ultramate, antihuellas será perfecto para darle un toque sofisticado al mismo tiempo que evita limpiarlo constantemente. La funcionalidad es tan o más importante que el material del que esté compuesto tu cocina. Tener herrajes que tengan una garantía larga debido a su calidad son la elección adecuada como por ejemplo herrajes BLUM. Este tipo de herrajes nos permite desde aprovechar cada esquina que es subutilizada y perdida, hasta colocar tus condimentos en espacios accesibles y de extracción total. Esto hará que con el tiempo no tengas que ir incluyendo o modificando cosas que creías innecesarias en tu hogar y que significaría un gasto considerable.
[ish_divider][ish_image image=»6166″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
2.- Electrodomésticos de calidad
[/ish_headline][ish_divider]
El estilo de vida es cada día más acelerado y frenético. Hay muchas herramientas y dispositivos que facilitan las tareas y ahorran tiempo, entre ellos destacan los electrodomésticos de uso diario en todos los hogares. Sin embargo, ten en cuenta comprar los mejores y los imprescindibles como horno, refrigeradora, microondas etc. Un electrodoméstico eficaz consume poca energía, lo que se traduce en ahorro y un mayor ciclo del tiempo de vida. Se obtienen mejores resultados en menos tiempo y el impacto para el medioambiente es menor. Saber dónde comprarlos puede marcar una sensible diferencia en precio y atención.
[ish_divider][ish_image image=»6167″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
3.- Espacio de almacenamiento
[/ish_headline][ish_divider]
El espacio de almacenamiento de tu cocina es un eje fundamental que te ayudará a tener la mayor funcionalidad y confort en tu cocina. Principalmente una alacena con cajones de extracción total es la solución a todos los problemas de almacenamiento de tu cocina. Además combinándolo con accesorios para guardar ollas, condimentos etc te ahorrarás en elementos que durarán muy poco.
[ish_divider][ish_image image=»6168″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]